Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Corsos de Contaplus para gestionar la contabilidad de manera profesional

Comunicae
martes, 29 de marzo de 2016, 14:13 h (CET)
Gestionar la contabilidad de modo informatizado es la opción más práctica de organizar las cuentas en una empresa. Si disponemos de una herramienta eficaz que ejerza todas las funciones necesarias para el desarrollo de las tareas contables, contamos con una ventaja que facilita el trabajo con el consecuente ahorro de tiempo

/COMUNICAE/


Corsos de Contaplus para gestionar la contabilidad de manera profesional


Es el caso de ContaPlus; el software de gestión más popular en contabilidad. España dispone de más de 600.000 licencias de ContaPlus, lo que supone una solución para los departamentos contables, que en la actualidad demandan la especialización de su personal en este programa para cubrir las necesidades más inminentes de gestión contable que agilicen su labor.


La formación en ContaPlus es fácilmente superable, estudiando paso a paso las características de esta herramienta líder en el mercado. A través de los cursos homologados es posible aprender ContaPlus y obtener el aprendizaje requerido para trabajar en múltiples empresas que valoran disponer de esta Titulación en sus procesos de selección.


La compañía Sage, desarrolladora de soluciones de software y servicios de gestión empresarial como ContaPlus, dirige sus productos a personal emprendedor, autónomo, pymes, asesorías y despachos profesionales, así como a grandes empresas. A la hora de emprender un negocio, o de trabajar en el departamento de Contabilidad de cualquier empresa, disponer de los conocimientos que proporcionan los cursos homologados de ContaPlus es una garantía de trabajo para el impulso de las ocupaciones y organización contables y financieras. Entre el contenido a aprender en los cursos Contaplus, el temario comprende la información referente al acceso a la aplicación y alta de empresas, Plan General Contable, gestión de asientos contables, cierre de los ejercicios, adquisición de cuentas anuales, amortizaciones de inmovilizado, gestión de la información contable y otras opciones de gran utilidad.


Promocionar un perfil laboral en el área contable, una vez superado el curso de ContaPlus, es un aliciente para aquellas personas en situación de desempleo que deseen encontrar un puesto de trabajo en el sector empresarial. Realizar la formación en Linkedin empresas es una opción idónea para conocer de primera mano qué compañías y profesionales buscan perfiles laborales que dispongan de los conocimientos más solicitados en Contabilidad, como los correspondientes a ContaPlus, y cuáles son las estrategias de marketing personal más acertadas para acceder a ofertas de trabajo en el sector, o mejorar las oportunidades de empleo dentro de la Administración y Gestión de Empresas.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ministerio de Agricultura acogerá una muestra gráfica sobre los 50 años de Sepor

INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%

Musement adquiere Triposo para crear una plataforma «todo incluido» de experiencias en destino

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris