Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X  

La Justice c’est moi

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 19 de marzo de 2009, 13:57 h (CET)
Los contrarios miden sus fuerzas aunque no todos dan el órdago como el poderoso Juez Real Sol, El Grande, el próximo Exarca de la Audiencia…




“Louis XIV”, Hyacinthe Rigaud; 1701 (Musée Louvre).

… ¡Temblad malditos! Llega la Ley Ejecutiva; es el Nuevo Régimen.

X-1 Ciudadano X-1, juez por excrecencia, Real Garzón Baltasar, ha echado el órdago y no se sabe si es de farol o tiene los pelos en su mano y sabe de qué color es la mula. A esto se le llama manenaza supra judice. Vencerá el Divar o el Divo.

X-2 El ciudadano X, Filemón con cava, Ministro de la Siniestra, brinda por el éxito de la manifestación policial.

X-3 El ciudadano Del Olmo, fino juez instructor, un tanto cegato y sin agallas para respirar aguas tan turbias o enfrentarse a maderos entorchados de condecoraciones y prevaricaciones. Fue premiado con un viaje de estudios a París.

X-4 La ciudadana fiscal, Olga Sánchez, incapaz y soñadora por su actuación poco profesional e inventora de argucias infantiles para evitar que la luz se hiciera siguió el juicio pastando en las alturas como sus cabras oníricas. Ascendida en su escalafón como colofón.

X-5 El ciudadano, mi jaca y Juez, Gómez Bermúdez, que presidía el trío de tuneados togados, sentenció como nadie había hecho en España: ¡Contentó a todos! incluidos los acusados salvo algún retrasado mental. Aquello de “caminito de Jerez (el penal)” con que amenazó, delante de testigos como X-6, refiriéndose a toda la camada de policías que falsificaron, limpiaron, ocultaron, mintieron y chulearon pruebas fehacientemente y que nunca más se supo ¿Candidato a presidir la Audiencia?

X-6 El ciudadano José María de Pablo, abogado de la acusación, ha escrito un libro sarpullido sólo con datos del juicio. Especial para ese segmento de ciudadanos que piensan del juicio sobre el 11M que todo se ha hecho bien: ZP e Iñaki Gabilondo, por ejemplo, que todavía no han explicado las misteriosas fuentes sobre los “terroristas suicidas” el día glorioso de la SER; impecable (Gallardón de su prima X-4); otros, bien simplemente, como todos los “a mi que me registren” que no cogieron esos trenes.

P.D.: Ríase si tiene gónadas.

Peones Negros y cascada de ciudadanos que quieren saber esperan que den a los abogados (como X-6) las grabaciones del juicio del 11M que han solicitado hace meses.

ZP ya no miente; sólo habla. Y “El Mundo” espaciando sus denuncias terribles sobre el 11M.

Baltasar Garzón abre un batzoki de copas en Euskadi (no está confirmado). Denunció, en Sacristía, a su tía de Jaén que le compró un barato trajecito de Primera Comunión.

Basagoiti, viendo que no le pasa nada al López, (por cierto, de gran abolengo histórico su apellido y no como alguno de sus ignorantes detractores que sólo supieron unir los apellidos de “aita-ama” para diferenciarse del vecino), se ha puesto bien borde con la televisión del País Vasco que no es etarra, ya saben, pero mirando para otro lado o buscando pareja de “Mús.”

Los asombrados chicos del PNV van a llorar su pesebre perdido y huirán a Egipto porque aún no saben de donde proceden los muy brutos.

¡Aupa Aleti! 24 años os esperan en la ría de Bilbao; ya se siente: amanece que no es poco, también el fútbol. Sólo falta lavar e1 11M que los trenes ya los lavó la policía mientras X-3 pensaba en “La Goulue”.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris