Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Tónica deportiva   -   Sección:  

Las ‘boludeces’ del presidente

Toni Castro
Toni Castro
miércoles, 18 de marzo de 2009, 13:05 h (CET)
El pasado 16 de enero, el antimadridismo vivió con inquietud la marcha de Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid. Con la salida de Calderón muchos temieron el fin de una era de escándalos, amaños y promesas incumplidas. Pero lejos de conseguir la “paz social” prometida, el presidente interino, Vicente Boluda, ha superado con creces a su antecesor gracias a sus ‘boludeces’.

El lenguaraz Boluda, empresario valenciano del sector naviero, ha encadenado una larga lista de fanfarronadas en sus dos meses al frente del club blanco. La más sonada la soltó en la COPE con su ya famoso “vamos a chorrear al Liverpool”. El chorreo se le vino encima cuando los de Rafa Benítez endosaron un doloroso 5-0 en la eliminatoria, con 4-0 en Anfield incluido, y dejaron por quinto año consecutivo al Real Madrid sin pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero el presidente blanco, ya conocido como ‘Vidente’ Boluda, también pecó de prepotencia al declarar en Punto Radio que su Madrid estaba a solo un punto del líder, dando por hecha la victoria merengue en el clásico del Bernabéu.

Este lunes, Boluda, abogado de 53 años, propietario de una flota de 340 buques valorados entre 1.500 y 2.000 millones de euros, acudió a declarar en calidad de testigo por la demanda de impugnación de la Asamblea del 7 de diciembre. Mientras salía de los juzgados rodeado de micrófonos y cámaras de periodistas, a lo Julián Muñoz, Vicente Boluda dijo que la Asamblea de diciembre “fue una vergüenza”; una vergüenza consentida y ‘vicepresidida’ por él, el mismo que ahora llena de ‘boludeces’ la actualidad del Real Madrid.

Y mientras, en lo deportivo, los aficionados blancos ven impotentes como tras una fantástica racha de triunfos, con 34 puntos sumados de los últimos 36 en juego, siguen segundos en la clasificación a 6 puntos del líder.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris