Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Champibaby, dibujos animados chill-out y línea de ropa para bebés y mamás

Comunicae
martes, 29 de marzo de 2016, 09:17 h (CET)
Lanzamiento de los dibujos animados relajantes para bebés y mamás con su correspondiente línea de ropa de diseños con estilo

/COMUNICAE/



Las mamás ocupadas de todo el mundo tienen desde hoy un nuevo aliado para combatir las dificultades de vivir la vida y criar un bebé al mismo tiempo: Champibaby, dibujos animados chill-out y línea de ropa para bebés y mamás.


Champibaby es un concepto que trata de ayudar a la mamá a estar relajada con su bebé por medio de dibujos animados tranquilos con música evocadora que hablan el idioma de los bebés, además de que algunos fragmentos de la música pueden ser disfrutados también por adultos. De esta manera la mamá tiene una nueva herramienta para superar el día a día y disfrutar con su bebé, ayudada por supuesto del resto de la familia, incluyendo papis y hermanos.


Con estos dibus, el bebé, además de estar tranquilo, conocerá el mundo gracias a su contenido suave y relajante, con imágenes sencillas sobre las que la mamá puede construir una historia, ya que son mudos, o simplemente disfrutar del espectáculo. Pliski, la productora, los ha puesto a disposición del público en general a través de Amazon.com, y ha diseñado la producción especialmente para bebés de 0 a 2 años.


La línea de ropa ha sido desarrollada también por Pliski con ayuda de una conocida marca de moda bajo demanda, La Tostadora, que vende en prácticamente todo el mundo. En ella se ha tratado continuar con el espíritu de Champibaby ofreciendo diseños chill-out, naif y con estilo.


Se puede ver el trailer en Youtube, interactuar con otras mamis en la comunidad de Facebook, y adquirir los vídeos completos o prendas de vestir para tu bebé en http://pliski.com/es/champibaby/


Pliski es la productora de Pedro Alonso Pablos, productor de dibujos animados y presentador de Tv, que ha trabajado a través de su programa de entrevistas para internet con personalidades importantes del cine y la Tv de aquí (Santiago Segura, Álex de la Iglesia...) y de todas partes del mundo (Guillermo del Toro, Keanu Reeves, Carlinhos Brown...). Posteriormente ha estrenado varias mini-series de dibujos animados, incluyendo el proyecto Champibaby, en prestigiosos portales de vídeo como Amazon, Filmin u otros. Para esta ocasión Pedro ha contado con la ayuda de su hermana y de la hija de ésta, una bebé buenísima que ha sido la probadora oficial de Champibaby durante todo el proceso de desarrollo del proyecto.


Vídeos
Nana de las estrellas - Champibaby


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris