Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Demagooglerías   -   Sección:   Opinión

Oasis

Las cosas que valen la pena y no salen por la TV
Ángel Pontones Moreno
@boucicaut71
martes, 29 de marzo de 2016, 09:23 h (CET)
En esta especie de universo paralelo al parecer diseñado como escenario de malas noticias, hecatombes individuales o colectivas que saltan un punto a otro de un planeta creado para experimentar hasta donde podemos estirar el chicle de nuestro aguante sin llegar a rompernos, un lugar donde lo que desfila delante nuestro busca en todo momento cuadrar el círculo de sorprendernos insensibilizándonos. Aunque parezca mentira, en ese mismo valle de lágrimas propias y de otros, podemos también encontrar de continuo toda una serie de oasis que nos permiten darle un sentido a las pocas décadas que nos toca pasar de realquilados atravesados por las dudas propias de buenas o malas elecciones .

Oasis. Incluso en el día en que todo se une para conspirar contra uno, es posible encontrarlos. Hoy, por ejemplo, en el día en que cumple años la persona más especial de tu vida.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris