Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Elisabet Giménez: “Ir al dentista ya no es sinónimo de dolor, de pasarlo mal o de tratamientos caros”

Comunicae
martes, 29 de marzo de 2016, 08:53 h (CET)
“La odontología ha evolucionado mucho en los últimos años. Ir al dentista ya no es sinónimo de dolor, de pasarlo mal o de tratamientos caros”, explica Elisabet Giménez, coordinadora del departamento Dental de Grup Policlínic.

/COMUNICAE/



“Nuestro equipo está en continua formación para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos con la mejor tecnología”. Uno de estos tratamientos es el “Diseño de la sonrisa” que ofrece el Grupo desde hace más de 10 años, pero que últimamente se ha renovado con nuevas técnicas, y se ha vuelto mucho más asequible. Gracias a este tratamiento, en apenas cuatro horas, es decir en una sola mañana o tarde, se puede cambiar el color, la forma, el tamaño, e incluso la posición de los dientes. Además, se realiza un estudio previo gracias al cual el paciente puede ver el resultado antes de empezar el tratamiento.


“El resultado es espectacular, tanto a nivel estético como funcional, y lo mejor de todo, sin necesidad de tallar el diente o la pieza, tal y como sucede cuando se realizan fundas o coronas”, añade Elisabet Giménez. “Es un tratamiento más conservador”.


Otros tratamientos muy demandados en Grup Policlínic son los implantes dentales, la ortodoncia convencional y la ortodoncia invisible, con los que “con más tiempo de tratamiento, también se obtienen unos resultados increíbles. El paciente vuelve a sonreír, y a comer absolutamente de todo. ¡Le cambia hasta el estado anímico!”


Un gran equipo humano en Grup Policlínic


Naturalmente, nada de esto sería posible sin un equipo humano que, aunque está distribuido en los 10 centros con los que Grup Policlínic cuenta en Cataluña, “somos como una familia, y esto se transmite a nuestros pacientes en todas las especialidades médicas”, indica Elisabet Giménez. Disponemos de especialistas en odontología conservadora, periodoncia, ortodoncia, estética, implantología, prótesis, cirugía maxilofacial, y odontopediatría. Y para los pacientes con fobia, contamos también con nuestro anestesista, para realizar la sedación consciente”.


Grup Policlínic se esfuerza, desde hace más de 25 años, en ofrecer una atención humanizada y de calidad.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris