Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Boizu, la novedosa App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Comunicae
lunes, 28 de marzo de 2016, 08:31 h (CET)
Un grupo de jóvenes andaluces crean Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España sin necesidad de internet, ya sean llamadas a teléfonos fijos o a móviles. Solo a cambio de que sus usuarios participen en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc), se otorgan minutos de llamadas gratuitos para realizarlas a través de la app y hacia todo el mundo.

/COMUNICAE/



Boizu es un servicio de llamadas gratis a nivel internacional que ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la 1a App de llamadas de teléfono internacionales Gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador, Rumanía,... y eventualmente más y más regiones serán agregadas a la lista en las próximas semanas.


Son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boizu.boizu y también es posible llamar a través de su página web https://www.boizu.com. Pero quizás uno de los mejores aspectos y una de las características más relevantes de este servicio es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad, ya que el sistema se encuentra emplazado en España .


No solo eso, la persona que recibe la llamada no necesita tener instalada la App de Boizu ni conexión a Internet, para disfrutar de una excelente calidad de sonido en las llamadas.


En cuanto al funcionamiento de Boizu, este también es otro de los aspectos más destacados del servicio. Es decir, los usuarios puede conseguir minutos gratis de llamadas telefónicas internacionales ya sea mediante la aplicación móvil o directamente desde la web, simplemente con participar de las acciones que están muy enfocadas a la publicidad de video y los juegos entre otras.


En otras palabras, para conseguir minutos gratis en llamadas solo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas, o hacer tareas muy simples. Con Boizu no es necesario que los usuarios compren crédito de llamada, ni que tampoco se vean obligados a contratar un plan de llamadas o tarifa plana: Únicamente es suficiente, con consumir algo de publicidad y solo con eso ya estarán recibiendo minutos gratis para hacer llamadas internacionales a cualquier parte del mundo.


Más información y descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boizu.boizu


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Especialización: la estrategia estrella de las pymes

Japón y su particular visión del género de terror, principal influencia en el videojuego The Evil Within

Terrorismo y lucha de poderes en la nueva novela de Andrés SanDemetrio: ‘Cuando los cerezos florezcan’

El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

Grafton Corporate Development asesora a Soldene, empresa líder en facility services, en su estrategia de crecimiento inorgánico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris