Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EEUU   -   Sección:  

Bush califica de 'escandalosas' las acusaciones de Kerry sobre Bin Laden

Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 13:01 h (CET)
El presidente estadounidense, George W. Bush, consider ayer viernes de "escandalosas" las declaraciones de su rival dem crata John Kerry acusndolo de haber fracasado en sus acciones para capturar y eliminar a Osama Bin Laden.

Redacci n / EP
"Lamentablemente, mi opositor contina esta noche diciendo cosas que sabe que son falsas, acusando a nuestros militares de haber perdido la oportunidad de capturar a Osama Bin Laden en Tora Bora en 2002" declar Bush ante miles de simpatizantes en Columbus, en Ohio, norte de EEUU.

Tras la difusin de un nuevo mensaje de Bin Laden este viernes, el candidato dem crata a la Presidencia de EEUU, el senador John Kerry, fustig a Bush porque no pudo matar a Bin Laden.

"Considero que puedo conducir una pol tica contra el terrorismo de manera ms eficaz que Bush. Tengo mucha confianza en mi capacidad de hacer a Estados Unidos m s seguro (...) y lamento que cuando George Bush tuvo la oportunidad en Afganistn en Tora Bora, no utiliz nuestras fuerzas para atrapar y eliminar a Osama bin Laden", dijo Kerry.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris