Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

Ivanovic, el arte de saber dirigir

Javier G. Gens
Javier G. Gens
domingo, 15 de marzo de 2009, 10:21 h (CET)
“Cambiar aparentemente todo para que todo siga igual” es una máxima que perfectamente podría aplicarse a la filosofía y a la visión de juego que posee el actual entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic.

Es, sin duda alguna, y le pese a quien le pese, uno de los mejores técnicos a nivel europeo. Un campeonato de Liga, cuatro Copas del Rey y una Supercopa jalonan, por ahora, la atractiva carta de presentación de este entrenador montenegrino que ya lleva, nada más y ni nada menos, que nueve temporadas en nuestro país (cinco en el Tau Cerámica, tres en el F.C. Barcelona y una más en su segunda etapa en Vitoria).

Puro nervio y genio dentro de la cancha y en el banquillo y exquisita amabilidad y sublime atención en el trato personal, dicen de él los buenos entendidos en materia baloncestística. El montenegrino no descarta, en un futuro próximo, poder dirigir a la selección de su país, aunque, de momento, le pide tiempo al tiempo y saborear, aún más si cabe, las dulces mieles vitorianas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris