Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Contador es un grande

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
domingo, 15 de marzo de 2009, 10:21 h (CET)
No les voy a engañar, no pude ver la exhibición que realizó ayer Alberto Contador en la 6ª etapa de la París-Niza, por lo que siento mucho no poder darles mi opinión sobre lo que ocurrió por las carreteras francesas, pero como me imagino como fue, debido a los innumerables espectáculos ofrecidos por el de Pinto y por los resumenes que he podido leer, intentaré acercarme, lo más posible, a lo que pasó en realidad.

La verdad, no me extraña nada esta nueva entrega de la película que Contador nos facilita en cada carrera a la que acude, porque él nunca se esconde, sea cual sea el nivel de la misma. Y eso dice mucho de él y su nivel. Es difícil ver a un ciclista que tiene las tres grandes en su haber afrontando cada prueba como la más importante.

Yo estoy deseando poder ver la etapa, porque hay que disfrutar de cada pedalada que este superclase haga. Lo que él está haciendo es para agradecérselo una y otra vez. Organizadores, directores de equipo, compañeros, aficionados… todos los que forman el ciclismo están de acuerdo en que esta situación beneficia a cada uno de los que componen la familia de las dos ruedas sin motor, porque, repito, es muy complicado ver a un corredor de su talla dejándose la piel en cada prueba, sin pararse a mirar el nivel de la misma.

Lo que está sucediendo en la París-Niza sólo es una pequeña muestra de lo que este nuevo año nos va a ofrecer. Y si no es así, por cantidad y calidad de ciclistas no será. Tampocó por sus ganas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris