Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ojos que no ven…o no quieren ver

Rita Villena (Málaga)
Redacción
miércoles, 18 de marzo de 2009, 13:29 h (CET)
Anoche estaba viendo en el canal Popular el programa “Contra Corriente” en el que estaban hablando de la nueva Ley del aborto que este Gobierno quiere implantarnos. Entre los tertulianos estaba la señora Cristina Pérez, perteneciente a un grupo proabortista. Ella intervino en varias ocasiones, todos la escucharon, estuvieran o no de acuerdo, luego entraba el debate. Pero cual fue mi sorpresa, cuando uno de los que también participaban en la mesa sacó una ecografía de un feto de 14 semanas, en la que se veía perfectamente la imagen de un niño bien formadito. No es que se veía un niño, es que era un niño. Bueno, pues la señora Cristina se puso de pie y dijo que se iba, se iba por que si empezaban ya en ese plan, así no se podía hablar. ¡Y se fue!

¿Será que esta proabortista, no se encontraba con fuerzas de ver la dura realidad, de lo que es matar a un niño? ¿O tal vez, no quería que la vieran al lado de la foto del feto de 14 semanas, a los que ellos dicen, que eso no es un niño? Sí, ella reconoce que esto es un niño tiene que admitir que es un crimen. Ya, no pueden vender la película sin ver primero el trailer. Pobres de las chicas de 16 años que caigan en sus manos.

Aunque no lo tienen tan fácil, la ley no se ha aprobado ni espero que se apruebe, es una ley salvaje, una ley que va directamente en contra de la vida, una ley que los ciudadanos no la hemos pedido, ni la queremos.

Ahora entiendo por qué no les explican a la mujer antes de tomar la decisión de abortar, a lo que se exponen, ni les enseñan pruebas.

Por cierto, muy acertado el título “Ojos que no ven…o no quieren ver” del blogs de la Dra. Gádor Joya.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris