Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA  

El Deportivo le tiene muchas ganas al Sporting (dom, 17:00)

Los de Preciado buscan repetir el resultado de la primera vuelta
Redacción
viernes, 13 de marzo de 2009, 13:24 h (CET)
Sporting y Deportivo afrontan el encuentro de un modo diferente. Mientras los primeros necesitan los puntos para poner tierra de por medio con los puestos de descenso, los segundos busca afianzarse en la zona UEFA, tras haber conseguido los puntos necesarios para la permanencia en la Liga BBVA

Alineaciones probables
Sporting: Lafuente; Raúl Cámara, Gerard, Neru, José Ángel; Camacho, Míchel; Luis Morán, Diego Castro; Carmelo, Barral.
Deportivo: Aranzubía; Filipe, Lopo, De Guzmán, Adrián López; Sergio, Verdú, Laure, Lafita; Riki, Lassad.
Árbitro: Rodríguez Santiago (colegio castellano-leonés).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). Retransmitido por PPV, el domingo a las 17:00 horas..
María Xosé Martínez / Gijón

El Sporting afronta el partido de esta semana con el buen sabor de boca que dejó el pasado domingo frente a Osasuna. Los de Preciado necesitaban la victoria para no meterse en problemas.

Para este encuentro, los rojiblancos cuentan con la baja del capitán Sastre que está apercibido de sanción. Tampoco podrá contar con Sergio Sánchez ni Canella que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Todo parece apuntar que para este partido, el técnico de Astillero, tendrá que volver a elegir entre qué portero jugará de titular, debido a la pronta recuperación de Iván Cuéllar. El emeritense pese a que esta semana estuvo con gripe, ya se encuentra a disposición del entrenador.

Por su parte el Deportivo afronta el choque muy motivado y con ganas de revancha después del resultado de la ida (0-3) a favor de los asturianos. Y es que los pupilos de Lotina se lo quieren poner difícil a los asturianos.

Los deportivistas cuentan con la buena noticia de la recuperación del central Lopo, que tuvo que pedir el cambio, el domingo pasado, al sufrir molestias en la espalda. Parece ser que se encuentra totalmente recuperado y puede jugar el domingo.

La alineación del equipo gallego puede sufrir cambios, ya que su técnico baraja la posibilidad de jugar con dos atacantes: Lassad y Riki. Lotina premiaría así la gran actuación de éste último el domingo pasado frente al Racing, al marcar dos goles.

Por otra parte, el técnico ha mostrado a lo largo de la semana, su satisfacción por el buen trabajo que está realizando el delantero franco marroquí Lassad

Otra vez lleno en el Molinón
El Deportivo de La Coruña llega a Gijón colgando el cartel de: “no hay billetes”. Las entradas para este partido, tanto las que se enviaron a A Coruña, como las que se pusieron a la venta en Gijón, volaron prácticamente.

Este hecho hace presuponer el lleno, otra vez en esta temporada, en El Molinón y si a esto le sumamos el gran colorido de la grada, el domingo se montará una verdadera fiesta del fútbol en el feudo gijonés.

Independientemente, para evitar incidentes, desde el club se ha hecho publico lo siguiente: “Se advierte de que, por motivos de seguridad, no se dejará acceder a la Grada y Tribuna Sur a ningún espectador que vaya identificado con cualquier emblema o colorido del equipo gallego. Será la propia Policía la que se encargue de este cumplimiento de manera escrupulosa.”

Noticias relacionadas

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte

El Atlético suma y sigue (1-0)

Griezmann marca de penalti

El Albacete empata en Gijón y deja al Granada campeón de invierno

El Dépor cae en Mallorca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris