Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Bruselas   ATENTADO   Vuelos   -   Sección:   España

Cancelados 21 vuelos desde España a Bruselas, de los 71 programados a Zaventem

Otros 31 han sido desprogramados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de marzo de 2016, 12:28 h (CET)

Un total de 21 vuelos entre los aeropuertos españoles de la red de Aena y Bruselas han sido cancelados hasta las 11.00 horas de este Viernes Santo, jornada en la que había programados 71 vuelos al aeropuerto de Zaventem, informaron fuentes del gestor aeroportuario a Europa Press.

Por el contrario, en las primeras horas de este viernes se han operado un total de siete vuelos, aunque han tenido que ser desviados a otros aeropuertos. Otros 31 vuelos han sido desprogramados y aún quedan pendientes once, según Aena.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sido el más afectado por el cierre del aeropuerto belga de Zaventem con ocho cancelaciones, seguido del Adolfo Suárez Madrid-Barajas con siete vuelos. Asimismo, se han cancelado cuatro vuelos con Bilbao y dos con Valencia.

Por el contrario, de los siete vuelos que han operado este viernes entre el aeropuerto de la capital belga y los aeródromos de la red de Aena uno unía Bruselas con Barcelona, tres con Alicante y otros tres con Málaga.

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem continuará cerrado al menos hasta el próximo lunes, 27 de marzo, tras los atentados que acabaron con la vida de 30 personas y dejaron 300 heridos en la capital belga,.

De esta forma, el aeropuerto no recibirá vuelos de salida ni de entrada hasta el lunes, ya que la investigación forense sobre el atentado sigue en curso y no hay acceso al edificio. De hecho, el aeropuerto ha dicho que hasta que no se hayan evaluado los daños "no queda claro cuándo se podrán reanudar las operaciones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los desafíos a los que se enfrenta el sector del taxi

La necesidad de una regulación más felxible

Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales

Una de las reclamaciones más habituales en los últimos años han tenido que ver con el sector bancario

Operación Chamartín XXXVII, Pablo Iglesias en juego

Socha (Firma colectiva)

El espectáculo de la caja tonta

La ‘caja tonta’ no ha llegado al diccionario, pero Wikipedia la define como ‘forma coloquial o despectiva de llamar a la televisión’, leí en el móvil, conectado al internet del bus en el que iba.

Los padres tendrán derecho a cinco semanas de permiso

En caso de que haya un solo progenitor o adoptante, no es posible acumular el periodo de paternidad al de maternidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris