Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Madrid busca levantar la cabeza en San Mamés (sáb, 22:00)

Los leones quieren aprovecharse del bajón anímico merengue
Redacción
jueves, 12 de marzo de 2009, 23:02 h (CET)
Partido con mucho morbo el que se va a disputar este sábado en La Catedral. Los rojiblancos reciben a un equipo en horas bajas, después del ridículo cosechado en Liga de Campeones, los de Chamartín intentarán agotar su última baza, que es ganar las doce finales que quedan y esperar a que pinche el Barcelona. Por su parte, el Athletic, quiere hacer los deberes antes de disputar la final copera, es decir, cerrar matemáticamente su salvación antes de que lleguen las prisas de última hora

Alineaciones probables
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, A. Ocio, Amorebieta, Koikili; Yeste, David López, J. Martínez, Orbaiz; Toquero, Llorente.
Real Madrid C.F.: Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Lass, Robben, Higuaín, Raúl; Huntelaar.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano)
Datos: Estadio de San Mamés (Bilbao). 14 de marzo a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Florencio Castaño García / Redacción

Juande Ramos partirá hacia Bilbao con todos sus hombres disponibles. Durante estos días, el técnico, ha intentado levantar el ánimo de la plantilla y cambiarles el chip. Esa es la única manera de hacer algo positivo en La Catedral.

El once inicial puede ser el formado por ‘San’ Iker en portería. Ramos y Heinze en los laterales. Pepe y Cannavaro en el eje. El central italiano arrastra molestias, aunque no debe tener problemas para jugar. Si se queda fuera, una opción sería la de pasar a Ramos de central e incorporar a Michel Salgado al lateral. Otra variante podría ser Marcelo en el lateral y el argentino Heinze al banco.

En el medio, las bandas serán para Robben e Higuaín. Sin embargo, si Marcelo no juega de lateral, podrá hacerlo de extremo. El medio será para Lass y Gago. Éste último sufre molestias, Guti sería su sustituto. Arriba jugarán Raúl y Huntelaar.

Caparros también pondrá en liza a todo su arsenal, y buscará repetir el buen juego desplegado en la semifinal de copa ante el Sevilla. Será muy complicado, pero si lo consiguen, tendrán muchas opciones de volver a humillar al Real Madrid.

El de Utrera, saldrá con su once de gala, que es el formado por Iraizoz en portería. Iraola y koikili en las bandas. Aitor Ocio y Amorebieta formarán la pareja de centrales. Los dos pivotes serán para Orbaiz y el incombustible Javi Martínez. Yeste y David López ayudarán al centro del campo. En la zona ofensiva estarán el de siempre, Fernando Llorente y Toquero.

En La Catedral esperan poder ver cortada la racha madridista de las tres últimas campañas, en las que ha ganado el equipo blanco. El papel se ha vendido hace varios días y se espera un ambiente espectacular en las gradas del estadio.

Noticias relacionadas

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris