Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Por qué matar a un ruiseñor

V. Rodríguez, Zaragoza
Lectores
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de marzo de 2016, 13:03 h (CET)
Quería escribir un artículo en prosa poética, y tenía dudas entre escoger el tema de la Semana Santa o la recién estrenada primavera. Pero, esta mañana, al entrar en el bar en el que todos los días desayuno, vi en la televisión a mucha gente corriendo.

Le pregunté a la dueña del local la razón de tanta premura, y ésta me contestó que unos terroristas habían cometido un atentado en Bruselas y como consecuencia del mismo, un número de personas todavía por determinar murieron y varios cientos quedaron heridos. Y mirando a la televisión, pensé en aquellas personas en el aeropuerto.

Las vi con sus hijos esperando ilusionados para coger el avión. Las vi poseídas por el pánico en el metro. Pensé en las esperanzas frustradas. En las familias rotas. Y me dije:"¿Por qué? ¿Qué sentido tiene esto?” Y se me fueron las ganas de escribir poesías y solo me quedó un mal sabor de boca, que todavía me dura al escribir estas líneas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris