Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Nuevo escándalo o “mala le...”

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
viernes, 13 de marzo de 2009, 11:05 h (CET)
Se avecina otro nuevo escándalo sobre el maltrato a los animales en Estados Unidos.

El documental ha sido realizado por la organización de defensa de los animales Humane Farming Association, quien, según ellos, recibió un aviso de que en la explotación porcina Wiles Hog Farm se estaban cometiendo abusos con los animales. Para poder grabar el video, uno de los miembros se hizo pasar por un hombre llamado “Pete” que se colocó en la granja como operario. Con una cámara oculta grabó todas las imágenes que aparecen en el video, durante las 6 semanas que duró la operación.

Según The Wild Wild Press el video muestra imágenes de cerdos colgados con cadenas del cuello para sacrificarlos, cerdas preñadas a las que se mantenía inmóviles durante toda la gestación y lechones enfermos que eran arrojados contra la pared para matarlos. A eso, sin duda alguna, se le llama manipulación y acientífico. ¿Desde cuando de un caso puede hacerse norma? Que en una granja, alguien maltrate a los animales no quiere decir que en general los animales de granja sean maltratados. A quien más le interesar lo contrario es, precisamente, a su propietario.

La cadena HBO tiene previsto emitir el próximo 16 de marzo un documental titulado “Muerte en la Granja Industrial”, según publica The Wild Wild Press. Un documental manipulador. Lástima que estos mismo no lo hagan con las clínicas abortivas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris