Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Palestina / Arafat   -   Sección:  

Arafat llegar a Francia 'de forma inminente' en un avin galo para ser hospitalizado

El c rculo ms cercano al l der palestino ha tomado esta decisin, en compa a con Soha, su esposa
Redacción
domingo, 31 de octubre de 2004, 14:08 h (CET)
La presidencia francesa confirm , mediante un comunicado, que el lder palestino, Yasir Arafat, llegar a Francia "de forma inminente" para ser tratado de la grave infeccin sangu nea que ha puesto en peligro su vida. El Elseo afirm que ha sido la Autoridad Palestina, de la que Arafat es presidente, la que ha solicitado permiso para trasladar al 'ras' el pa s europeo. "A peticin de la Autoridad Palestina, Francia va a acoger a Yasir Arafat para ser hospitalizado", inform el portavoz del El seo, Jerome Bonnafont.

Redaccin / EP
Un avi n francs vuela en estos momentos hacia la regi n, segn fuentes oficiales galas, para recoger al dirigente rabe y traerlo hasta la capital gala.

"Las clulas sangu neas que normalmente destruyen los microbios estn destruyendo las plaquetas de la sangre", afirm hoy uno de los mdicos personales del l der palestino. El crculo m s cercano a Arafat ha tomado esta decisin, en compa a con Soha Arafat, esposa del dirigente y llegada a Ramala hace escasos minutos, porque la vida del presidente de la AP "corre peligro" si no es tratado por especialistas.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris