Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Chorreando

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 12 de marzo de 2009, 07:01 h (CET)
Y el Real Madrid chorreó. Como dijo el presidente Boluda y, dudo que pocos medios no aprovechen hoy su inoportuna frase, los blancos han chorreado en Anfield. Pero lo que soltaba era aceite. Ese combustible que al Real Madrid le falta en Europa desde hace años. Y el Liverpool…ahí estaba. Calladito y a lo suyo.

Lejos de motivarse por el ambiente de Anfield, lo dijo Raúl, los blancos se oscurecieron hasta convertirse en una caricatura irreconocible de sí mismos que chorreó por todas las esquinas hasta quedarse sin color.

Y es que, primero, no se puede llegar a ningún sitio con tanta prepotencia. Esto puede ir por Boluda o por Del Nido. Lo dejo para quien lo prefiera. Y, segundo, el Real Madrid no tiene equipo para pasearse por Europa con la idea de que ganará simplemente con el nombre y la historia. O se trabaja, como hizo anoche el Liverpool, o a casa.

Me sorprendió negativamente la pésima disposición del Real Madrid en Inglaterra. Me sorprendió que Juande no fuese capaz de plantear una eliminatoria seria. Y ahora comprendo porque, quizás, no triunfó en Inglaterra. El Real Madrid no supo adaptarse a una competición mayor que exige mayor nivel que la Liga española.

Pero muchas veces el problema del club más laureado de la historia, es que le pesa esa historia. Se cree mejor porque lo ha sido y esa idea es la que aún tiene. No comprende.

¿Qué jugador del Real Madrid equivale a Gerrad? ¿Lass y Gago juntos? Porqué el Liverpool se pasa corriendo todo un partido que tiene sentenciado desde el principio y a los blancos, que deben remontar, no se les ocurre estudiarse al rival.

Pues eso, ahora a España de vuelta y a la Liga. ¿Quién tenía miedo? Me parece que el Barça no.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris