Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Jueces: ¡Gritad Justicia!

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 12 de marzo de 2009, 06:57 h (CET)
De los numerosos intentos de unos pocos, muchos, ciudadanos (algunos parados; o sea, de pié) y pocos jueces, siguen queriendo saber qué paso el 11M…




“Video apócrifo”, You Tube y You Mantube; grabado 2009 (Colección Particular).

…donde murieron doscientos ciudadanos. Los sucesivos jueces que se personaron tempranito como X-2, instruyeron como X-3, acusaron como X-4 y juzgaron como X-5, no han podido averiguar quienes fueron los autores intelectuales ni tampoco… cosas peores.

X-1 Ciudadano X-1, usted mismo primero, escéptico lector. Si no ha pulsado “pausa” para iniciar el vídeo es que o no le interesa el 11M o es un posible votante de ZP. Si ha pulsado ingenuamente el botón “pausa” y al ver que no se mueve o ha comprendido la situación (o se ha acordado de mí) o probablemente ha votado ya a ZP. Si no hace nada o sigue leyendo como conspicuo lector es plausible que también haya votado ha ZP y puede que cambie. ¡Actúe hombre!

X-2 Este sí es puro ciudadano X, X-2, Garzón Real, juez por poco tiempo si no justifica haber pagado de su pecunio las cacerías y demás. Otro sí: imputa a los demás lo mismo que le imputarán a él. ¿Declaró su milloncejo de euros y que Botín colaboró para sus charlas universitarias en América? Asesino de ovejas con cuernos (me refiero a la oveja naturalmente). Se personó en los trenes con su chofer confidente oliendo la pólvora y la luz ¿Candidato a presidir la Audiencia?

X-3 El ciudadano Del Olmo, fino juez instructor, un tanto cegato y sin agallas para respirar aguas tan turbias o enfrentarse a maderos entorchados de condecoraciones y prevaricaciones. Fue premiado con un viaje de estudios a París.

X-4 La ciudadana fiscal, Olga Sánchez, incapaz y soñadora por su actuación poco profesional e inventora de argucias infantiles para evitar que la luz se hiciera siguió el juicio pastando en las alturas como sus cabras oníricas. Ascendida en su escalafón como colofón.

X-5 El ciudadano, mi jaca y Juez, Gómez Bermúdez, que presidía el trío de tuneados togados, sentenció como nadie había hecho en España: ¡Contentó a todos! incluidos los acusados salvo algún retrasado mental. Aquello de “caminito de Jerez (el penal)” con que amenazó, delante de testigos como X-6, refiriéndose a toda la camada de policías que falsificaron, limpiaron, ocultaron, mintieron y chulearon pruebas fehacientemente y que nunca más se supo ¿Candidato a presidir la Audiencia?

X-6 El ciudadano José María de Pablo, abogado de la acusación, ha escrito un libro sarpullido sólo con datos del juicio. Especial para ese segmento de ciudadanos que piensan del juicio sobre el 11M que todo se ha hecho bien: ZP e Iñaki Gabilondo, por ejemplo, que todavía no han explicado las misteriosas fuentes sobre los “terroristas suicidas” el día glorioso de la SER; impecable (Gallardón de su prima X-4); otros, bien simplemente, como todos los “a mi que me registren” que no cogieron esos trenes.

P.D.: Ríase si tiene gónadas..

Peones Negros y cascada de ciudadanos que quieren saber esperan que den a los abogados (como X-6) las grabaciones del juicio del 11M que han solicitado hace meses.

ZP ya no miente; sólo habla. Y “El Mundo” espaciando sus denuncias terribles sobre el 11M.

Baltasar Garzón abre un batzoki de copas en Euskadi (no está confirmado). Denunció, en Sacristía, a su tía de Jaén que le compró un barato trajecito de Primera Comunión.

Basagoiti, viendo que no le pasa nada al López, (por cierto, de gran abolengo histórico su apellido y no como alguno de sus ignorantes detractores que sólo supieron unir los apellidos de “aita-ama” para diferenciarse del vecino), se ha puesto bien borde con la televisión del País Vasco que no es etarra, ya saben, pero mirando para otro lado o buscando pareja de “Mús.”

Los asombrados chicos del PNV van a llorar su pesebre perdido y huirán a Egipto porque aún no saben de donde proceden los muy brutos.

¡Aupa Aleti! 24 años os esperan en la ría de Bilbao; ya se siente: amanece que no es poco, también el fútbol. Sólo falta lavar e1 11M que los trenes ya los lavó la policía mientras X-3 pensaba en “La Goulue”.


Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris