Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

DietFlash renueva los centros de Cerdanyola del Vallès y Reus

Comunicae
martes, 22 de marzo de 2016, 08:21 h (CET)
DietFlash ofrece una gran variedad de productos que contienen unas propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso

/COMUNICAE/



DietFlash, la primera empresa en España de creación de centros nutricionales para el bienestar, la salud y la calidad de vida, ha decidido ampliar los espacios de dos de sus centros, uno situado en la ciudad de Cerdanyola del Vallès y el otro en Reus. La empresa ha tomado la decisión de reubicar el centro de Cerdanyola del Vallès a un local más mayor y ampliar el centro de Reus, a pie de calle, con la finalidad de mejorar la accesibilidad y las prestaciones de sus servicios para todos sus clientes.


Los clientes de DietFlash podrán seguir disfrutando, en unas instalaciones inmejorables, de un asesoramiento personalizado, un cálculo del IMC (Índice de Masa Corporal) y de un control de peso semanal, entre muchos otros servicios. Gracias al departamento de I+D, DietFlash ofrece una gran variedad de productos que contienen propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso. El Método DietFlash garantiza una reeducación alimentaria y una mejora de la salud, todo ello sin efecto rebote.


Con la renovación y reubicación de estos dos espacios comerciales, DietFlash muestra su ilusión de seguir evolucionando para garantizar el mejor servicio a sus clientes. Los 23 centros, además de la tienda Online, son muestras del esfuerzo que DietFlash manifiesta para poder ofrecer sus servicios a los clientes de toda la geografía española. La empresa demuestra su capacidad de crecimiento con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de sus productos al máximo número de clientes posibles.


Sobre Diet Flash:


El objetivo de la Dieta Flash consiste en una mejora importante en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciendo un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaría y un estado de ánimo positivo.


Por este motivo, DietFlash pone a su disposición la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.


Contactos de prensa:
Oriol Marquès - omarques@e-deon.net
Lluís Feliu - llfeliu@e-deon.net
93 1929647


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Álvaro e Hijos ya tiene perfil en Google Plus

Prodentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

Grupo Ceres: consejos para una casa bien aislada

El paté: propiedades y receta casera

Symborg lidera la investigación en el uso de micorrizas para la uva de mesa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris