Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

La bola mágica de ‘Merlín’ Boluda

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
miércoles, 11 de marzo de 2009, 05:56 h (CET)
Raphel, Aramis Fuster, Aceves y compañía deben andar preocupados con un espectacular competidor que les ha salido en el universo del tarot, la magia (¿blanca?) y la predicción del futuro: El mago ‘Merlín’ Boluda.

En la nueva hoja de servicios del patrón blanco con poderes sobrenaturales (me recuerda al abuelo majete del Señor de los Anillos) destaca el ‘chorreo’ del 3-0 del Bernabeu frente al Liverpool (fue 0-1), el 1-2 en Inglaterra (está por ver) y la predicción de un Madrid-Barcelona a un punto de distancia en la clasificación (ya está a 6 puntos).

Desde luego, el Sr. Boluda no tiene precio. Monta un despacho de loterias y se le cae el techo seguro. El caso es que, además, está creando escuela, ya que Del Nido se tiró a la piscina desde una plataforma de 10 metros para merendarse a los leones en la Copa y en Bilbao le comieron hasta los higadillos.

Boluda anda con la bola mágica para arriba y para abajo. Es su nuevo juguete. Si en su entorno se excusan diciendo que es para quitarle presión al equipo, lo que ha conseguido el interino presidente del Real Madrid es justamente el efecto contrario. Que se hable más y más.

Se acercan días de tinieblas (ojalá salga pronto el sol en Concha Espina) en el Real Madrid. En condiciones normales, y sin jugar a pitoniso ni gaitas, los blancos tienen muy complicado seguir en la Champions, más que por el Liverpool por un tal Rafa Benítez, un estratega del resultado que ha salido indemne de muchos partidos como el que tiene ahora en sus manos.

Por si fuera poco, el Barça tiene tranquilidad hasta semis de Champions y puede centrarse más en la Liga, con un Iniesta que es el verdadero conductor del juego del equipo de Guardiola. Dependen más de éste que de Messi, que ya es decir. Y mientras, Boluda se va a presentar a la Asamblea de socios del Real Madrid buscando un consenso que no existe. La masa social blanca quiere honradez, trabajo y capacidad de respuesta. No quiere politiqueo y nula dirección deportiva.

Por si fuera poco, la bola mágica de Boluda parece verlo todo blanco satén ganando la Liga, la Champions, fichando a Cristinano, a Messi, a Kaká,… con cuatro años más de esta Junta Directiva (que es la misma que estuvo con el innombrable RC). En fin, que esto es el cuento de nunca acabar.

El madridista de verdad sólo desea que el Madrid haga la gesta en Liverpool. De lo contrario, ni Raphel va a ser capaz de predecir el futuro de una entidad que actualmente navega a la deriva con un patrón (Sr. Boluda) con demasiado barco y con tan pocos botes salvavidas. Y llega el primer gran iceberg, con la cara de Fernando Torres en un lado y la de Rafa Benítez por otro. Raúl, machote, te ha tocado poner el parche por enésima vez.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris