Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Transporte más barato para tiendas online de Shopify

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de marzo de 2016, 16:33 h (CET)
Shipius.com, la empresa especializada en transporte para tiendas online, anuncia su integración con la plataforma Shopify. Los envíos de sus pedidos tendrán un coste a partir de 3,50 Eur + IVA y se entregarán en tan solo 24 horas (a península). Esta integración supone mejoras técnicas como por ejemplo la posibilidad de imprimir etiquetas, solicitar recogida y gestionar la devolución de forma automátizada

/COMUNICAE/



Madrid.- Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado recientemente su integración con la conocida plataforma de comercio electrónico Shopify.


Shopify no necesita presentaciones ya que se trata de una de las plataformas SaaS más antiguas del mercado. Año tras año se ha implantado de forma muy sólida tanto a nivel mundial como en nuestro ámbito territorial. Como factor diferenciador Shopify ofrece múltiples modos de generar negocio a través de Internet, como por ejemplo su plataforma de creación y gestión de tiendas online, los botones de compra que permiten ser integrados en sitios web o blog de terceros, o incluso la posibilidad de crear un ecommerce directamente en Facebook.


Desde Shipius informan que la decisión de integrase con Shopify fue fundamenteda no sólo para que los usuarios de Shopify pudieran tener acceso a sus servicios especializados de transporte y logística para tiendas online, sino también porque tanto Shopify como Shipius comparten el objetivo de hacer más eficiente y económicamente sostenible la gestión de un ecommerce.


Mediante esta integración, los usuarios de Shopify tendrán acceso a mejores técnicas sólo accesible si también son usuarios de Shipius, como por ejemplo: la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida o la solicitud de recogida de paquetes de forma automática. La tecnología Clic&Ship también permite hacer el seguimiento de los envíos en tiempo real, de modo que los usuarios de Shopify tendrán control total de todas sus expediciones. También tendrán acceso tarifas de transporte bentajosas desde el primer día y podrán por ejemplo envíar sus pedidos urgentes a partir de 3,50 Eur + IVA.


Por otro lado, y no menos importante, esta integración también beneficia a los actuales usuarios de Shipius ya que les permite seleccionar a Shopify como su plataforma de comercio electrónico SaaS, la cual está muy recomendada para comercios, autónomos y pequeñas empresas.


Además, Shipius ha puesto en marcha una oferta especial por la que todos los usuarios que se inscriban disfrutáran de 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio.


Shipius es la solución universal e instantánea de transporte ideal para cualquier tipo de tienda online.


Más información de la lista de integraciones y tarifa de precios


MediaKit


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid

El Dr. Fabrizio Moscatiello presenta sus novedosos tratamientos estéticos de aumento y reducción de senos

El mercado de e-commerce suizo está preparado para los minoristas internacionales

Gestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria

Casaktua.com decora virtualmente sus inmuebles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris