Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Centauro Rent a Car y el desafío de la internacionalización

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de marzo de 2016, 07:34 h (CET)
Tras la apertura a principios de febrero de una nueva sucursal en Sevilla, la compañía de Benidorm de alquiler de coches da el salto ahora al país vecino y ofrece a sus clientes dos nuevos destinos donde disfrutar de sus vehículos; Faro y Lisboa

/COMUNICAE/



Alicante .- Desde el año 2012 a través de la web de Centauro Rent a Car se puede alquilar un coche en casi cualquier parte del mundo mediante una serie de acuerdos comerciales a nivel internacional. Sin embargo, en este 2016 se puede afirmar que la internacionalización de la marca será un hecho completo puesto que, con la apertura de dos sucursales en los destinos más solicitados de Portugal, la empresa alquiler de coches, que empezó su andadura hace ya casi 45 años en Benidorm, abre sus puertas sin intermediarios fuera de España.


Centauro Rent a Car suma así a principios de 2016 tres destinos más que ofrecer a sus clientes; extendiendo su servicio a toda la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia), pasando por Andalucía (Málaga y Sevilla) y conquistando ahora también las costas atlánticas portuguesas (Faro y Lisboa).


Cifras Centauro Rent a Car
La compañía cerró el año 2015 con un incremento aproximado del 25% en ventas con respecto al año anterior y actualmente cuenta con una flota de alrededor de 15.000 vehículos que se renuevan cada año. Tanto su web como sistemas y procesos de gestión se han ido actualizando para adaptarse a las necesidades del mundo off y online y se prevé que haya más mejoras sustanciales para este 2016 puesto que además de la expansión nacional e internacional se está haciendo una inversión muy importante a nivel tecnológico.


La diferencia la marcan los clientes
En un sector complicado que vive una lucha de precios diaria, la estrategia de la compañía la marcan sus clientes. La empresa ofrece siempre precios competitivos de mercado, sin embargo, no deja que esto afecte a su cliente ni a la calidad del servicio. La marca Centauro Rent a Car es una de las mejor valoradas por los clientes en el sector tanto en su propia web (mediante un sistema automático de encuestas de satisfacción a la devolución del vehículo por parte del cliente) como en las opiniones de Google Business, redes sociales (casi 50.000 seguidores en Facebook) y demás foros de opinión. En Centauro Rent a Car son conscientes de que esto es parte importante de su éxito.


Mas información en www.centauro.net


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

Los teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris