Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 25   -   Sección:   Baloncesto

Real Madrid y DKV luchan por la tercera plaza (Sábado, 18:15)

El cuadro blanco tiene la opción de atacar el tercer puesto
Redacción
sábado, 7 de marzo de 2009, 00:59 h (CET)
En Vistalegre, Real Madrid y DKV Joventut tendrán la ocasión de disputar un bonito encuentro por la tercera plaza de la clasificación.

Redacción / Siglo XXI
El DKV Joventut intentará conservar la tercera posición en su visita de mañana al Real Madrid en el pabellón de Vistalegre, el partido será ofrecido en directo por la 2 de TVE a las 18.15 horas.

El DKV Joventut no ha podido entrenar con toda la plantilla ya que tanto Demond Mallet como Eduardo Hdez-Sonseca se han perdido algunos entrenamientos debido a la gripe. El DKV ha entrenado hoy viernes por la mañana, a las 16.30 horas viajarán en AVE hasta Madrid a donde llegaran a las 19.08h. El DKV tiene previsto entrenar el sábado a las diez de la mañana. Durante su estancia en Madrid el DKV se alojará en el Rafaelhoteles Atocha. El regreso se producirá una vez finalizado el partido, el equipo regresará por vía aérea con llegada aproximada a Barcelona a las 23 horas.

Henk Norel se recuperó del esguince de tobillo derecho, el jugador ha entrenado durante la semana pero en el entreno de ayer se volvió a lesionar. Norel tiene un arrancamiento total del tendón del músculo adductor largo derecho a nivel de la intersección en rama púbica superior. El jugador permanecerá en reposo bajo tratamiento médico y rehabilitador. Se valorará su evolución en los próximos días.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris