Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Málaga visita Getafe en un momento delicado para los azulones (dom. 21:00)

Víctor Muñoz se la juega este domingo
Redacción
viernes, 6 de marzo de 2009, 12:00 h (CET)
Los de Antonio Tapia viajan a Getafe para continuar con su buena racha esta temporada. Una victoria les mantendría como serios aspirantes a la zona Champions. Los de Víctor Muñoz necesitan la victoria sino quieren meterse en serios problemas. Solo tres puntos les separan del descenso

Alineaciones probables
Getafe FC :Jacobo; Licht, Belenguer, Cata Díaz, Cortés; Gavilán, Polanski, Casquero, Granero; Uche, Soldado.
Málaga CF: Goitia; J.Gámez, Cuadrado, Welligton, Calleja; Eliseu, Apoño, Pablo Barros, Duda; Adriano, Salva.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 8 de marzo a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal+.
Sara Massa / Getafe

Este domingo Getafe y Málaga buscarán la victoria en el Coliseum a partir de las 9 de la noche, con las cámaras de Canal+ en directo. El Getafe necesita si o si la victoria. Tras haber ganado tan solo uno de los diez últimos partidos disputados, (contra el Sporting, el pasado 25 de Enero), la situación es complicada. Solo tres puntos separan al equipo azulón de la zona de descenso. La continuidad de Víctor Muñoz dependerá en gran parte del resultado de este fin de semana.

El técnico local confiará prácticamente en los mismos jugadores que la semana pasada jugaron en Almería. Con la baja de Mario por acumulación de tarjetas, es muy probable que Belenguer vuelva al equipo titular. Tras cuatro meses sin jugar, el capitán tiene todas las papeletas para estar en el once inicial. Además vuelve a la titularidad tras cumplir sanción Esteban Granero en detrimento de Guerrón.

Tal y como declararon esta semana jugadores como Cortés, Albín o Casquero en rueda de prensa, este domingo la necesidad de ganar es primordial. Se habla del partido como una final y los jugadores no albergan otra posibilidad que no sea la de conseguir los tres puntos.

El Málaga, con objetivos distintos
Los blanquiazules llegan a la capital con otra mentalidad. A pesar de la derrota del pasado fin de semana con el Recreativo, los de Antonio Tapia siguen en los puestos altos de la tabla. A solo tres puntos de la Champions y empatados a puntos con el quinto y el sexto clasificado una victoria les dejaría como serios aspirantes a la UEFA.

El equipo que presentará el técnico malaguista, sufrirá algún que otro cambio con respecto al de la semana pasada. Lolo será baja en el medio del campo por sanción. Es probable que Pablo Barros le sustituya, aunque Miguel Ángel está también entre las posibilidades de Tapia. Ante el esguince de tobillo que mantendrá a Luque alejado durante diez días del terreno de juego, también habrá cambios en la delantera. Adriano actuará de enganche y Salva se perfila como el delantero titular. El bajo rendimiento del marroquí Baha en los últimos partidos, le pasará factura e iniciará el encuentro en el banquillo.

Es noticia también Fernando, parece que el delantero tendrá unos minutos. El técnico blanquiazul no está contando demasiado con él esta temporada, pero el buen trabajo realizado por el delantero las últimas semanas le podrían reportar unos minutos.

Mientras que en Getafe se habla de una posible destitución, en Málaga ya se está hablando de renovación para Tapia, aunque él prefiere hacer “oídos sordos” y centrarse en el partido de este domingo. Pese a que existen negociaciones y su intención de seguir es clara, ahora solo se piensa en conseguir los tres puntos este domingo. Con dos situaciones bien diferentes ambos equipos se juegan mucho este fin de semana. El espectáculo está asegurado.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris