Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

K-tuin celebra su 22 aniversario con ofertas Apple 'históricas' en todas sus tiendas

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de marzo de 2016, 07:40 h (CET)
Sólo este fin de semana precios rebajados en iPhone, Mac, iPad y mucho más. Gran expectativa, el domingo 20 abrirán sus tiendas de Madrid y Barcelona

/COMUNICAE/



La red de tiendas K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, quiere celebrar su 22 aniversario de una manera muy especial con todos sus clientes. Según últimas informaciones, la compañía ha preparado para este fin de semana unas ofertas que se pueden calificar como históricas en los productos Apple más vendidos: iPhone, Mac, iPad… que superarán las ofertas realizadas durante el pasado Black Friday.


K-tuin celebrará su vigésimo segundo aniversario con descuentos directos de 200€ en prácticamente todos los modelos Mac, hasta 100€ en iPhone y iPad, e increíbles descuentos en accesorios Apple. Comenzarán a hacerse efectivos este mismo viernes en todas sus tiendas, y también para venta online a través de su web k-tuin.com. Los descuentos se prolongarán durante todo el fin de semana (Madrid y BCN abren el domingo 20. El lunes 21 las ofertas estarán disponibles sólo en Valencia para compensar que el sábado 19 estará cerrado en esa ciudad por ser festivo local).


22 años de historia
El próximo 20 de marzo se cumplirán 22 años desde que K-tuin abrió su primera tienda Apple, en la madrileña calle de Orense. Fue la primera tienda en España exclusivamente dedicada a la venta de productos de la famosa marca de la manzana. En estas más de dos décadas K-tuin se ha expandido por toda España y Andorra, y en la actualidad cuenta con 15 tiendas situadas en las más importantes calles comerciales de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Pamplona, Santander, Palma de Mallorca, Salamanca, Logroño, Vigo y A Coruña.


K-tuin ha apoyado el progreso de la marca Apple en España prestando servicio a miles de clientes usuarios de sus productos tecnológicos haciendo crecer el número de fans de la compañía. El servicio al cliente es precisamente una de las claves del crecimiento de K-tuin que ha convertido sus tiendas en puntos de encuentro donde los usuarios de la tecnología Apple pueden probar y aprender a sacar el máximo rendimiento a las múltiples utilidades de sus productos.


Además de las tiendas, la compañía española cuenta con dos divisiones, Empresa y Educación, dedicadas a ofrecer servicios de valor añadido para la implantación de productos Apple en el ámbito empresarial y educativo. Durante estos 22 años mantiene el entusiasmo por conseguir que K-tuin sea el lugar perfecto para disfrutar de la experiencia de los dispositivos Apple.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris