Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Oración y reparación

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 6 de marzo de 2009, 07:24 h (CET)
Se ha escrito mucho, se ha hablado muchísimo, se han hecho manifestaciones por parte de personas, asociaciones, grupos y movimientos culturales y religiosos en defensa de la vida y en contra del crimen del aborto. Lo que no me consta es que se haya rezado y reparado a Dios en idéntica medida, por parte de los creyentes y cristianos, ante la pública trasgresión y conculcación de la santa Ley de Dios (5º Mandamiento) con el genocidio abortista que se ha llevado a cabo y continúa en España y el mundo.

Según es sabido más de un millón de bebés nascituri, han sido sacrificados inicua y canallescamente sólo en la España democrática, con las leyes injustas pro aborto. Los cristianos sabemos que nuestro Dios no ha sido ni es indiferente ante este masivo crimen (¡genocidio¡) que clama al cielo. De aquí la necesidad de la oración de perdón y reparación a la amorosa y paciente Providencia divina.

El domingo 1 de Marzo en la capilla del colegio del Amor de Dios, de Alcorcón, tuvo lugar un acto de oración y reparación con presencia de decenas de miembros representativos del Apostolado Mundial de Fátima y del movimiento Pro- Vida. El acto consistió fundamentalmente en oración y plática ante el Smo expuesto de 17 a 18 horas, rezo del santo rosario, confesiones, concelebración de la eucaristía y homenaje a los niños no nacidos.

Sería bueno y agradable a Dios que esta sencilla iniciativa-que brindamos a nuestros obispos- se celebrase a nivel local, diocesano o nacional en el mayor número de sitios e iglesias, con idéntica finalidad. Dios ofendido y los niños no nacidos lo merecen.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris