Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Roberto Sunglasses presenta su nueva colección bajo la filosofía #LetTheSunShine

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 15:12 h (CET)
Lentes redondas, monturas con doble puente metálico, estilo retro y color, mucho color. Así es la nueva colección de Roberto Sunglasses, que ya se encuentra disponible en su web robertosunglasses.com y en la cadena de tiendas Roberto Martín

/COMUNICAE/



La marca Roberto Sunglasses, que actualmente es la única con más de 600 referencias distintas en el mercado, aterriza en la temporada primavera-verano con las últimas tendencias del momento, sin perder de vista los modelos más clásicos que se renuevan constantemente con la incorporación de nuevos materiales, colores vivos y estampados. En su catálogo se encuentran sin lugar a dudas todos los 'must' de esta temporada. Ninguna otra firma del sector se enfoca a un público tan extenso como gafas de sol Roberto.


Porque la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos, Roberto Sunglasses pone a disposición de sus clientes toda su colección para hombre y mujer a precios muy asequibles, utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las grandes marcas ya consolidadas del sector.


Y todo bajo su nueva filosofía #LetTheSunShine, un concepto fresco y optimista que viene a demostrar que pase lo que pase, siempre brilla el sol. En este sentido, la marca ha renovado también su packaging, haciéndolo más colorista, divertido, joven y atractivo con el objetivo de transmitir a sus clientes los valores que reúnen las gafas de sol Roberto Sunglasses y que esta temporada se hacen más patentes con los nuevos diseños.


Sobre Roberto Sunglasses
Con origen malagueño, Roberto Sunglasses es la marca propia de la cadena pionera en tiendas especializadas en gafas de sol “Roberto Martín”. Tras más de 20 años en el sector y 24 establecimientos abiertos al público, la empresa ha lanzado Roberto Sunglasses en internet con su propio canal de venta 'on line'.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris