Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

HazmePrecio.com, el primer buscador de presupuestos de reformas

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 13:24 h (CET)
En la actualidad es muy común dirigirse a Google o Yahoo cuando necesitamos encontrar presupuestos de reformas de distintas empresas y poder decidir en función de su oferta de servicios el presupuesto que mejor se vaya a adaptar a nuestra capacidad económica y necesidades. No obstante, los buscadores de internet son en ocasiones muy poco precisos con la información que solicitamos y encontrar el mejor precio puede convertirse en una odisea si no se sabe dónde buscar

/COMUNICAE/


HazmePrecio.com, el primer buscador de presupuestos de reformas


En la actualidad es muy común dirigirse a Google o Yahoo cuando necesitamos encontrar presupuestos de reformas de distintas empresas y poder decidir en función de su oferta de servicios el presupuesto que mejor se vaya a adaptar a nuestra capacidad económica y necesidades. No obstante, los buscadores de internet son en ocasiones muy poco precisos con la información que solicitamos y encontrar el mejor precio puede convertirse en una odisea si no se sabe dónde buscar.


Es por ello que el surgimiento de un portal de búsqueda de presupuestos de reformas entre distintas empresas se ha erigido como la mejor alternativa para cumplir el objetivo. El portal del que hablamos es HazmePrecio.com, un sitio web que permite acercar a toda persona que necesite reformar su casa a los mejores profesionales que pueden llevar a cabo su reforma en las cercanías al mejor precio.


Simplemente insertando en el buscador el tipo de reforma que se necesita y la localidad, se tendrá acceso a multitud de datos sobre empresas en la zona que realizan ese tipo de reformas, el precio aproximado de esa reforma en el mercado actual, y comparar los servicios, los datos y las tarifas de estas empresas para que se pueda decidir con total tranquilidad cuál de ellas se prefiere que cumpla con el cometido.


Además, HazmePrecio es el único portal de presupuestos online que permite ver los precios enviados por los distintos profesionales y empresas para cada uno de los presupuestos recibidos. De esta forma, y si únicamente queremos obtener un presupuesto orientativo, bastara con utilizar su buscador para encontrar una reforma similar a la que queremos realizar para hacernos una idea de lo que nos puede costar.


Aquí podemos ver un claro ejemplo de lo que nos puede costar reformar un piso: http://www.hazmeprecio.com/presupuesto/reforma-integral-piso


Conseguir presupuesto para reformas integrales
Una vez se haga click en pedir presupuesto de reforma gratis, se pedirán detalles sobre la reforma, el código postal, la localidad y empresas de la zona contactarán con el usuario. Pedir presupuesto no cuesta ni un céntimo y tampoco compromete a nada. Con más de 125 mil presupuestos recibidos, y más de 340 mil precios enviados, HazmePrecio se ha convertido en la alternativa perfecta a cualquier buscador normal y corriente para todo aquel que esté interesado en presupuestos de reformas.


Por otro lado, para los profesionales que se dedican al sector reformas, registrarte en HazmePrecio como profesional va a reportarles muchos beneficios. Sólo tienen que gestionar tus potenciales clientes de manera adecuada y ofrecer un servicio de calidad para ir poco a poco ascendiendo como profesional en reformas en el portal.


Hazmeprecio ha conseguido acercar dos posiciones, la de personas que buscan presupuestos de reformas, y la de profesionales que las realizan de la mejor manera posible. Presupuestos de reformas gratis y sin compromiso al alcance de tu bolsillo, la mejor opción para reformar una casa.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris