Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Gourmet   Gastronomía  

Gourmentum, lo último en tendencias y experiencias gastronómicas

Los productos de siempre vistos desde la innovación
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 12:40 h (CET)
Que la comida gourmet es una tendencia que lleva varios años creciendo es ya un hecho innegable. La fama de numerosos chefs, el amplio conocimiento de restaurantes de renombre que vamos adquiriendo, los programas de cocina moderna que han revolucionado las parrillas de la televisión o las cervezas artesanas que se han convertido en el tema de conversación de nuestras noches entre amigos son muestra de que la sociedad tiene cada vez da más importancia a sus experiencias gastronómicas.

Con la intención de inspirarnos dentro de este amplio mundo, y de servirnos como asesor gastronómico nace Gourmentum, un portal de productos delicatesen seleccionados por su innovación y gran calidad, que nos dará a conocer nuevos sabores, texturas y aromas.

1803162

En la web encontraremos kits gourmet que nos proponen divertidas experiencias para despertar nuestro lado más exquisito, convertirnos en chef o disfrutar de experiencias culinarias.


Hazlo tú mismo, ese es el lema de este portal que promueve la cultura foodie para que nos adentremos en persona en el proceso de creación de productos de forma que sepamos que estamos acertando en cada paso que damos. Con Gourmentum dejamos atrás el miedo de lanzarnos a este mundo de innovación, pues nos acercan las tendencias con total asesoramiento.

Gourmentum ofrece productos delicatesen innovadores y de máxima calidad y ejerce una labor de asesoría para darnos a conocer nuevos sabores, texturas y aromas. Además propone divertidas experiencias a través de los kits gourmet para sacar el chef que todos llevados dentro y experiencias gastronómicas únicas para despertar los cinco sentidos.

Podemos descubrir nuevas experiencias para compartirlas con amigos y familiares, y tambén sorprender a nuestra pareja con un sabor realmente auténtico, y elaborado artesanalmente. Nosotros seremos los dueños de nuestras creaciones que podemos personalizar sin temor a perder la esencia de nuestro preparado.

Chocolates, cócteles, sushi, productos mediterráneos… ábrete a un nuevo mundo inspirador basado en productos de siempre vistos desde una nueva perspectiva.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los españoles prefieren los perros a los niños

Aumenta un 40% el número de animales de compañía en los últimos cinco años mientras que la natalidad baja un 13,7%

¿De verdad afecta el cambio de hora a nuestro bolsillo?

Por último, hay que recordar que hay que mantener la vivienda a una temperatura adecuada, la cual está en torno a los 21 grados

Las niñas, en España, dejan de soñar con profesiones como piloto o científica a partir de los 7 años

Según un estufio de Barbie y la Cátedra TMKF de la UCM

Menorca ya es candidata a región gastronómica europea 2022

​Estos galardones se conceden anualmente –a un máximo de tres candidaturas– y Menorca es el segundo territorio español que opta a este reconocimiento que ya obtuvo Catalunya en 2016

Disfruta de un buen jamón todos los días gracias a estos consejos

La cultura alrededor de este alimento no es poca, en consecuencia, hemos de tener siempre en cuenta aquellos factores que entrarán en juego a la hora de disfrutar de un buen jamón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris