Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Global Management Challenge España celebra la clausura de su Final Nacional

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 10:48 h (CET)
La competición de gestión empresarial Global Management Challenge España ha clausurado la Edición 2016 con el anuncio del ganador, el equipo MMT.Seguros-YM S.A., formado por tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, la Autónoma y la Pontificia de Comillas. El acto de clausura ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de España, en Madrid

/COMUNICAE/



Tras más de seis meses de competición, Global Management Challenge España ha anunciado al ganador de la Edición 2016, el equipo MMT.Seguros-YM S.A., formado por dos estudiantes de ingeniería y por una futura doctora en biociencias moleculares. Estos tres profesionales se encargarán de representar a España en la Final Internacional de Macao, donde competirán frente a delegaciones de más de treinta países de los cinco continentes.


La ceremonia ha comenzado con un discurso a cargo de Alejandro Segura, Director para España de Global Management Challenge, que se ha dirigido a los participantes asegruando que “todos tenéis mucho mérito, porque llegar hasta la final no es nada fácil”. A continuación, ha tomado la palabra Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de España, que ha afirmado que para nosotros ha sido un honor y un privilegio acoger esta competición”.


Le ha sucedido Luis Ramallo, Presidente del Comité Español de la UNESCO, para decir que sólo quiero celebrar con vosotros lo mucho que habéis hecho y lo bien que lo habéis hecho”. Y, por último, ha cerrado la intervención Jorge Sainz, Secretario General de Universidades, animando a los participantes: “el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado os ayudará en el futuro”. A la ceremonia han asistido también personalidades como Luis Cascares, Presidente de la Unión de la Pequeña y la Mediana Empresa de Madrid, o Arsenio Huergo, Presidente de la Fundación Universidad-Empresa.


A continuación se ha procedido a anunciar la clasificación definitiva de la Final Nacional de GMC España. El equipo MMT.Seguros-YM S.A. se ha confirmado como el líder del mercado, tras una final de estrategia y resultado envidiable. El segundo y tercer puesto de la clasificación han recaído sobre los equipos INCYDE-ETSII.M.23 y AIESEC-APORTODAS, que, aunque demostraron gran habilidad al frente de sus empresas virtuales, no pudieron superar al líder.


En general, ha destacado el talento de todos estos jóvenes profesionales que consiguieron llegar hasta la Final Nacional después de superar dos rondas clasificatorias de extrema dificultad, en las que han competido 426 equipos formados por más de 1700 personas. Al equipo MMT.Seguros-YM S.A. le queda aún un gran desafío por delante. Alejandro Navas, Lourdes García y Raquel Rouco, los tres miembros del equipo ganador, tendrán que trabajar arduamente para conseguir el título internacional de Global Management Challenge, batiendo a rivales internacionales de la talla de China, Rusia, Canadá, Australia o Francia.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

NVIDIA lanza un nuevo pack de Shield TV

Samsung Galaxy pasa a semifinales en los Worlds 2017 con un impresionante 3 a 0 frente a Longzhu Gaming

La multinacional OVB se convierte en la primera firma en apoyar la revolucionaria plataforma social HelpUp

NIEBS Business School lanza dos masters especializados en Big Data y Dirección

Euroinnova Business School optimiza su plataforma virtual didáctica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris