Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Bluedrops, el afrodisíaco natural que estimula las relaciones

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 09:16 h (CET)
Bluedrops es el afrodisiaco natural soluble en cualquier tipo de bebida que ayuda a mejorar las relaciones sexuales: es un estimulante sexual natural que, con sólo unas gotas, aumenta el deseo

/COMUNICAE/



Bluedrops es un afrodisiaco natural a base de maca y guaraná, estimulantes de origen milenario, que se utilizan para revitalizar y aportar mas energía, y que además tienen la propiedad de aumentar el deseo sexual, tanto en el hombre como en la mujer.


Bluedrops tiene un envase muy practico, que dosifica el producto en gotas para mezclarlo con cualquier tipo de bebida, pudiendo consumirse hasta dos veces al día. Pasados entre 30 minutos y una hora, Bluedrops empieza a hacer efecto, mejorando la lubricación de la mujer y produciendo erecciones más duraderas y fuertes en los hombres. Además también provoca que, en ambos, se incrementen las sensaciones de placer y se disfrute de orgasmos más intensos y duraderos.


Los efectos duran mas de 3 horas y no tienen efectos secundarios; se trata de un producto de alta calidad fabricado en la unión europea, con todos los sellos de calidad de la Comunidad Económica Europea. Se puede encontrar este producto en la tienda original del afrodisiaco Bluedrops, donde está disponible toda la información necesaria, así como la más amplia oferta en afrodisíacos..
www.bluedrops.es


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris