Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sociedad

Etiquetas:   Remitido   Consejos   hogar   -   Sección:   Sociedad

Razones por las que llamar a un cerrajero ante un problema en la puerta de tu hogar

Tranquilidad y cautela, básico ante un problema con nuestra puerta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 10:14 h (CET)
Tendemos a gastarnos dinero en cosas no muy útiles y ahorrar en ciertos productos y servicios que son muy necesarios. Un claro ejemplo es el de los cerrajeros, mucha gente tiende al “eso lo arreglo yo” sin saber que estamos ante un aspecto muy delicado del hogar por donde puede entrar todo el mundo si la cerradura no queda bien instalada. Nos hemos ido hasta las oficinas de www.cerrajerosmadrid24horasap.com para que nos den una opinión profesionales sobre este tema y, sobre todo, nos especifiquen las razones por las que llamar a un cerrajero cuando tenemos un problema en la puerta de nuestro hogar.

1) Evitar lesiones. Parece una tontería pero más de uno se ha roto la clavícula intentado abrir las puertas cerradas con el hombro. No hagamos tonterías que las puertas están blindadas y es imposible abrirlas a la fuerza por mucho empeño que le pongamos.

2) Por el bien de nuestras tarjetas. Hemos visto mucho cine y nos creemos que con una tarjeta de crédito se abre en un momento cualquier puerta. Todo lo contrario, lo único que conseguiremos es tener que ir al banco a hacernos un duplicado de la tarjeta de crédito.

3) Por seguridad. Si logramos abrir la puerta rompiendo al cerradura, habría que instalar una nueva. Si no somos profesionales podemos hacer un auténtico desastre, dejando casi abierta la puerta de nuestra casa para cualquier tipo de ladrón, profesional o no.

4) Tranquilidad. Por todo lo anterior, podemos resumir este último punto en tranquilidad. La tranquilidad de dejar un tema tan delicado en manos de profesionales que saben cómo actuar ante este tipo de problemas y dejarán la puerta protegida para evitar cualquier futuro robo.
Comentarios
Cerrajero madrid 26/nov/16    13:59 h.
Angel Perez 26/ago/16    11:10 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'MadWomenFest', el festival que lucha contra la desigualdad de género, se expande a Europa

La cara B de los Pilares 2017

Cine y gastronomía complementan a las 8,5 toneladas de flores de la Ofrenda

4 tips para encontrar el amor en el trabajo

Miradas y sonrisas dicen mucho

Combinación ganadora en el sorteo de La Primitiva del jueves 21 de septiembre de 2017

Con 12.536.825 euros de recaudación

La actriz Rose Byrne, embarazada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris