Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   Venta Web   Servicios   Sección:   Empresas

El gas de helio también se compra en internet

Bombonas de helio para todos los bolsillos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de marzo de 2016, 10:06 h (CET)
Cada vez es más la tendencia del consumo del comercio electrónico y el aumento de las tiendas online especializadas en la distribución de productos es bastante notable.

Internet es considerado el mejor de los escaparates para vender una marca o un producto. Por internet viajan millones y millones de personas diariamente. Es el mayor medio de marketing para cualquier empresa. Es por ello que si un negocio no tiene portal en internet su crecimiento no será el mismo que un negocio que si tenga.

Después de un largo tiempo, en Barcelona hemos podido conocer una empresa que se dedica a la distribución del gas helio por toda la península e insulares a través de una tienda online llamada comprar helio para globos especialista en bombonas de helio.

Hace más de 12 años que tienen experiencia en el sector de la venta online, concretamente de artículos de fiesta. Esto les ha hecho ser los principales distribuidores del país tanto al por mayor como al pequeño consumidor.

Se trata de una tienda online donde comprar bombonas de helio lo hace accesible a todo el mundo por sus precios y eficiencia de sus servicios. Es un comercio que ha reinventado uno de los artículos más antiguos en lo que confiere a la organización de cualquier evento o festividad.

Gracias a la venta de globos, donde adquirieron la experiencia, decidieron expandir el mercado dándole un giro innovador en la venta de globos. Decidieron incluir la venta de bombonas de helio en packs junto con globos de diferentes colores. Les hizo ser accesibles a todo el público por diferentes motivos, principalmente, por la confianza y efectividad de sus servicios, dándole prioridad a la relación calidad – precio de sus artículos.

Al priorizar y tener una atención personalizada para más de los 11000 que les avalan como clientes, han sabido recoger todo tipo de sugerencia para poder ofrecer un servicio lo más completo posible.

La expansión de su tienda online es debido al dinamismo que tiene su negocio online. Te ofrecen artículos personalizados, diferentes ofertas donde puedes obtener las bombonas de helio que necesites junto con los globos que podrás inflar.

Su negocio se basa en la distribución de dos productos más sus complementos. Sus productos principales son las bombonas de helio de dos medidas. La bombona de helio grande que tiene una capacidad aproximada para inflar 50 globos aproximadamente y, la bombona de helio pequeña, que tiene un volumen para inflar 30 globos.

Estos dos productos se complementan con diferentes ofertas de globos de todos los tamaños colores, tipos y medidas.

El éxito es debido a que tratan con gas helio de alta calidad obteniendo el 97% de pureza de este. Además, sus bombonas de helio son desechables en cualquier contenedor amarillo una vez se haya vaciado todo el gas helio, con lo cual son recargables.

Lo que refuerza su éxito son los plazos de entrega desde la compra de sus bombonas de helio hasta la recepción de ellas a domicilio. El cliente puede disfrutar de sus bombonas de helio entre 24 y 48 horas laborables una vez haya confirmado su pedido.

Su tienda online accesible, con un diseño claro y limpio, incluyen todas las herramientas necesarias para que los clientes concluyan exitosamente su compra. Disponen de seguridad y privacidad para cada uno de sus clientes. Logran mantener seguros los datos que proporcionan los usuarios gracias a todos los códigos de seguridad, tienen el compromiso de utilizar correctamente los datos que se proporcionan bajo la Ley de Protección de Datos Personales.

La seguridad de la tienda online se extiende en las compras. La página web dispone de transacciones seguras que consisten en sistemas de cifrado para proteger las tarjetas y la información de los clientes. Además, disponen de diferentes pasarelas de pago donde se informa constantemente de la seguridad de cada uno de ellos y muestra los pasos a seguir según la forma de pago seleccionada.

Su mayor arma y clave de su éxito es el servicio al cliente. Como hemos explicado anteriormente, tienen una atención al cliente personalizada e individualizada para ajustarse a las necesidades de las diferentes tipologías de consumidores. El mejor servicio que dan a sus clientes es haciéndoles llegar a sus clientes los productos con la calidad prometida en su tienda online.

Disponen de diferentes formas de agradecimiento a sus clientes más fieles. Sus clientes pueden disfrutar de un sistema de escalado donde a mayor volumen de compra de bombonas de helio más barata es la unidad. Al cliente satisfecho que quiere volver a comprar se les premia con puntos de fidelidad que pueden ser canjeados por descuentos en sus próximas compras.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

Posicionar negocios de Pymes y autónomos en internet con Wordpress y ahorrar dinero

La nueva red social de Amazon: Spark

Bluemove tiene una oferta especial en su servicio de alquiler de coche de larga distancia

Las 10 tendencias que revolucionan Instagram este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris