Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

20 aniversario de Abrisol

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de marzo de 2016, 16:17 h (CET)
La empresa fabricante de cubiertas para piscinas celebra sus 20 años de trayectoria sólidamente implantada como empresa de referencia en el sector

/COMUNICAE/


20 aniversario de Abrisol


Especializada desde sus orígenes en la fabricación de estructuras de aluminio para cubrir piscinas y terrazas, Abrisol celebra sus 20 años de vida en este 2016. Su decidida apuesta por la I+D+i y su vocación de servicio al cliente han permitido a la compañía alicantina obtener importantes reconocimientos y posicionarse como la empresa líder en fabricación de cubiertas de piscinas. Se trata del primer fabricante nacional de esta categoría.


La gama de productos que Abrisol tiene en el mercado es la más amplia del sector, lo que permite adaptarse a la forma de cada piscina y al presupuesto de cualquier familia. La empresa dispone de una planta de fabricación de 10.000 m2 desde la que se atienden los pedidos de sus clientes repartidos por 15 países europeos y del norte de África.


El sector de las cubiertas de piscina se encuentra actualmente en auge en España por su triple funcionalidad: mayor limpieza y ahorro en el mantenimiento de la piscina, aislamiento del clima exterior que permite aumentar la temporada de baño, y mayor seguridad al proteger la piscina de caídas involuntarias de niños o mascotas. Para cumplir esta triple función, Abrisol ha establecido estrictos controles de calidad que permiten garantizar la perdurabilidad de sus productos, su fácil manejo y la máxima resistencia y seguridad.


Tras 20 años en vanguardia, Abrisol sigue con su apuesta firme por la calidad y la innovación, y durante 2016 lanzará al mercado nuevos modelos de cubiertas para piscinas y terrazas.


Más información en su web: www.abrisol.net


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris