Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla busca la final de Copa en un auténtico hervidero (mie, 20:00)

Los leones deben remontar el 2-1 de la ida
Redacción
lunes, 2 de marzo de 2009, 21:08 h (CET)
Segundo y definitivo asalto de ambos equipos en apenas cuatro días. El pasado sábado, los andaluces se llevaron el partido a cambio de desgastar a más titulares que el Athletic. Caparros reservó a muchos jugadores y este miércoles pondrá en liza a su once más letal

Alineaciones probables
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, A. Ocio, Amorebieta, Koikili; Susaeta o Gabilondo, David López, J. Martínez, Orbaiz; Ion Vélez, Llorente.
Sevilla F.C.: Palop; Mosquera, Squillaci, Dragutinovic, F. Navarro; Fazio, Duscher o Renato, Adriano, Jesús Navas, Romaric; Kanouté.
Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (Colegio Asturiano)
Datos: Estadio de San Mamés (Bilbao). 4 de marzo a las 20:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Florencio Castaño García / Redacción

Manolo Jiménez también pondrá a toda su artillería en La Catedral. Además, Luis Fabiano, Koné y Escudé podrían llegar a tiempo para este encuentro. Ya hacen el entrenamiento completo, y todo dependerá de su evolución en las últimas horas. El brasileño es el que tiene más opciones de jugar en la segunda mitad, siempre y cuando el técnico lo estime oportuno y si la eliminatoria está complicada, que seguro lo estará.

El técnico andaluz, sacará el equipo del sábado con las incorporaciones de Jesús Navas por la banda derecha y de Adriano por la izquierda. La zaga será la formada por Mosquera y Navarro en las bandas; Squillaci y Drago en el centro de la zaga. Renato y Duscher ocuparan el medio centro y Romaric hará de enganche con Kanouté.

Joaquín Caparros sí cambiará por completo el once del pasado sábado. En portería estará Iraizoz. En defensa volverá Iraola y Koikili en los laterales y A. Ocio en el eje de la zaga, el único que repetirá será Amorebieta. Orbaiz y Javi Martínez serán el cerebro del equipo con Gabilondo o Susaeta y David López en las bandas. En ataque repetirá Ion Vélez con el temible Fernando Llorente.

A los hispalenses se les da muy bien jugar en La Catedral. En los últimos 13 partidos jugados allí, sólo ha perdido en tres veces. En las demás ocasiones ha obtenido un resultado que le valdría para pasar el miércoles a la final de Copa.

San Mamés registrará un lleno hasta la bandera. El papel se vendió hace varios días y la única forma de conseguir entradas es en la reventa, que por cierto, está registrando cifras astronómicas. También hay que resaltar el enfado del presidente del Sevilla José Marías del Nido por las pocas entradas recibidas por parte de los bilbaínos, concretamente 500 entradas, cuando en el partido de ida, se le ofrecieron al equipo vasco más de 1000 entradas. Son los típicos encontronazos de un partido de alto voltaje.

Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris