Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Agua Estructurada lleva desde 2009 purificando el agua en Europa

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de marzo de 2016, 08:57 h (CET)
Ayuda a conservar el agua de todos los preciosos rincones de este planeta con los filtros de agua que Agua Estructurada pone a tu disposición

/COMUNICAE/



¿Quién de nosotros no recuerda esas excursiones en la escuela para ir al campo a respirar un poco de aire fresco? ¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido libres al salir del estrés de la ciudad unas horas y pasear por el campo en total conexión con la naturaleza? Pues bien, si seguimos a este ritmo de contaminación y consumo de los recursos naturales, estas acciones que tanta paz nos han dado en el pasado serán simples historias que contaremos a nuestros hijos a modo de anécdota cuando estén creciendo. Por tanto, debemos plantearnos qué podemos hacer para intentar evitar que esto ocurra.


Desde Agua Estructurada se nos brinda la oportunidad de devolverle a la tierra una parte de lo que ella nos ha dado. Gracias a unos dispositivos que la empresa pone a tu disposición, puedes filtrar el agua y, de esta manera, evitar comprarla embotellada, y es que, ni nos imaginamos el impacto medioambiental que supone el agua embotellada por culpa de la producción de envases, ya que el plástico es un material que nuestro planeta no puede digerir, y del transporte de las botellas.


Agua Estructurada lleva desde 2009 suministrando los filtros de agua necesarios para que esto sea posible en toda Europa convirtiéndose en la empresa líder del sector. Agua Estructurada permite purificar el agua de las misma forma que lo hace la naturaleza, por lo que podemos asegurar que la calidad es enorme. Y, además, a la larga sale más barato que comprar agua embotellada debido a los altos precios de estas botellas. Recuerda que con los filtros de agua que ponen a tu disposición conseguirás rejuvenecer tu piel y aumentar la inmunidad a la enfermedad.


Y es que el agua está conectada con todo el planeta, ya que no hay nada que no esté relacionado con el agua. Por este motivo, Clayton Nolte, consiguió sintetizar el secreto de la naturaleza en su estructuración del agua recreando, de esta manera, el mismo proceso de la restauración de las moléculas de agua a su estado original. Es decir, que Clayton Nolte ha conseguido que el agua con la que te duchas tenga las mismas propiedades que la que puedes encontrar en la naturaleza.


Por tanto, Agua estructurada intenta que el agua sea el conector de todos los seres vivos con la tierra para buscar el equilibrio perfecto en la vida. El resultado del uso de nuestros filtros es agua con mucha más energía y que ofrece mayor hidratación para las personas.


Así que ya sabes, ayúdanos a mantener vivos todos esos paisajes de tu memoria y haz que tus hijos también los conozcan. Agua Estructurada te da todas las facilidades para que le devuelvas a la tierra una parte de lo que ella ha hecho por ti, simplemente no comprando agua embotellada, porque todos estamos conectados por el agua y formamos parte de un mismo planeta.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris