Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Una serie de televisión creada en un pueblecito extremeño triunfa en Italia

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de marzo de 2016, 08:09 h (CET)
La adaptación de Los González, una serie de ficción española rodada para Canal Extremadura en 2011, ha conquistado a la audiencia italiana

/COMUNICAE/



La serie arrancó el pasado 15 de diciembre comoI Capatostay fue uno de los programas de entretenimiento para toda la familia más vistos en Italia, marcando un excelente promedio de share del 7.4%.


Hecha con micropresupuesto, y protagonizada por actores noveles, su autor original, Luis Cerezo, rodó y montó la serie en solitario desde su pequeña productora radicada en la provincia de Badajoz. Combina sitcom y cámara oculta con situaciones reales, y debido a su novedad, fue adquirida por Televisa, la principal empresa del mundo del entretenimiento en habla hispana, para su adaptación y distribución global.


El formato español en que se basa: Los González es una "sitcam" protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido. Después de buscar trabajo infructuosamente, da con la fórmula para alimentar a la familia, descubre que las bromas no sólo hacen reír a un buen número de personas, sino que además pueden ser un negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal de Internet de bromas de cámara oculta en las que involucra a toda su familia, que no siempre está de acuerdo con las locuras de su nuevo "jefe"


El valor añadido de las bromas de esta serie extraordinaria hecha para todos los públicos, es que las realizan personajes de ficción que al tiempo que interpretan, interactúan con personas de la vida real. Lo cual potencia la fuerza humorística del programa.


El formato ha sido opcionado para Rusia, India y México. Inicia de esta excelente forma un vuelo internacional que próximamente permitirá disfrutar adaptaciones en muchos más territorios de todo el mundo.


Vídeos
In anteprima i Capatosta


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris