Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

gooCampus una nueva startup para crear una red internacional de profesionales médicos

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de marzo de 2016, 07:41 h (CET)
gooCampus enfoca directamente al Sector Médico Sanitario, en dos vertientes: B2B para Escuelas de Formación mediante un e-learning personalizado donde la comunidad e interacción son un valor añadido y B2C para que profesionales médicos puedan compartir conocimientos o experiencias a través de una red internacional en un entorno totalmente seguro y privado donde trabajar sin riesgo de divulgación en casos reales derivados de su experiencia profesional

/COMUNICAE/



GooCampus es una spin-off de la agencia de desarrollo informático WebYo.es que inició su actividad hace unos años y está formada por un equipo joven multidisciplinar, preparado y proactivo.


Trabajamos principalmente para Startups y algunos de nuestros trabajos han ido dirigidos al sector médico sanitario, lo que nos ha llevado a detectar la necesidad de herramientas de networking y formación continua para profesionales médicos, por ello hemos creado gooCampus.


Tras quedar finalistas en un programa de mentoring patrocinado conjuntamente por Fundació punt CAT y Nominalia, tuvimos la oportunidad de presentar gooCampus dentro del marco del 4YFN, un certamen impulsado por MWC en el que se da visibilidad a nuevas startups y sus proyectos.


La plataforma de gooCampus enfoca directamente al Sector Médico Sanitario en dos vertientes ambas como software por suscripción:


- B2C para que profesionales médicos puedan compartir conocimientos y experiencias así como casos reales sin riesgo de divulgación, se crea comunidad a través de una red internacional en un entorno totalmente seguro y con total privacidad.


- B2B para Escuelas de Formación mediante un e-learning personalizado donde la comunidad e interacción en tiempo real son un valor añadido.Con apenas cuatro meses de vida, esta vertiente de gooCampus ya está siendo utilizada por los alumnos de dos másters de cirugía reconstructiva.


Actualmente trabajamos en la ejecución de nuestro plan de márketing donde buscamos socios o colaboradores para, este primer año, expandirnos internacionalmente gracias a los congresos de medicina que se celebrarán así como paralelamente designar nuevos country managers.


En un futuro ampliaremos nuestro servicio a otros sectores.


Más información
gooCampus.com
info@goocampus.com


Vídeos
goocampus. com


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Almasanta, la e-commerce de moda sostenible lanza una campaña solidaria junto con la fundació COMTAL

La HandBag de BRADLEYS, el complemento de moda que invade las calles españolas

Aprender ilustración de manos de prestigiosos ilustradores, en IED Madrid

Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa

Consejos para mantener una boca sana en Navidad y los dulces que pueden amargar las fiestas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris