Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Granada   Espanyol   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Granada y Espanyol se reparten los puntos y los nazaríes salen del descenso

El Espanyol empata cerca del final
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de marzo de 2016, 01:19 h (CET)

fotonoticia_20160314223150_640

El Granada y el Espanyol han sellado un empate (1-1) en el partido que cerró la jornada 29 de la Liga BBVA que no disgusta a ninguno de los dos bandos, ya que los locales salieron del descenso gracias al punto cosechado tras reponerse a una expulsión tempranera, y los barceloneses lograron un tanto en los minutos finales ante un rival directo que sirvió para mantener sus distancias respecto a la zona roja.

La buena puesta en escena que tuvo el equipo granadino bajo las órdenes de José González pareció peligrar tras la expulsión de Barral, ya que los jugadores se rehicieron ante la adversidad. A pocos minutos del inicio del partido, el delantero vio la cartulina amarilla por un manotazo en la cara a un jugador 'perico', una jugada casi calcada a la que protagonizó todavía en la primera mitad, que concluyó con el futbolista enfilando el túnel de vestuarios antes de tiempo, dejando a su equipo con un jugador menos.

Una baja delicada para el Granada, que si ya contó con numerosas dificultades para puntuar a lo largo del campeonato, necesitó tirar de épica para obtener la victoria que sacara al club de los puestos de descenso. El milagro se acercó en las botas de Rochina, que culminó una gran internada de Success para anotar el gol que hizo creer en la salvación a la hinchada local.

El conjunto catalán pecó de falta de ideas en la parcela ofensiva a pesar de la superioridad, aunque la insistencia dio sus frutos y derribó la muralla nazarí, apoyados en la fortuna, puesto que Miguel Lopes introdujo el balón en su propia meta en un intento de despeje. En el tramo final, los blanquiazules embotellaron a su contrincante en su propio área, certificando una igualada que mantiene las distancias entre dos rivales directos.

De este modo, el 1-1 conllevó un triple empate en la parte baja de la tabla, un trío con 27 puntos entre Getafe, Granada y Rayo Vallecano en el que los azulones son los más perjudicados, adentrándose en la zona de quema en beneficio del resto. Por otro lado, el Espanyol volvió a mostrar su cara más irregular, a pesar de que se llevó del sur de España un punto que supo a victoria, y que mantiene a los hombres de Galca a cinco puntos del descenso con 32.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Charles se toma la revancha del Málaga y el Levante supera a un Villarreal diezmado

El Manchester City iguala (1-1) frente a un aguerrido Everton en el homenaje a Barcelona

El equipo de Guardiola luce brazaletes negros y cambia su logo para honrar a las víctimas en la Ciudad Condal

Messi endereza al Barça en el estreno liguero

El '10' topa con los palos pero tira de los suyos ante un flojo Betis

El Madrid domina y golea en su estreno en Riazor

Un plácido debut de los de Zidane termina con Sergio Ramos expulsado

Sporting y Osasuna se estrenan con empate en la Liga 1/2/3

En Córdoba se vio a un Cádiz muy seguro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris