Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Bandera en la Audiencia Nacional

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 2 de marzo de 2009, 23:54 h (CET)
Muy a menudo la televisión, cada vez que llega el juez Garzón a la Audiencia Nacional, inicia la noticia con el plano de la visión de la enseña nacional ondeando en el mástil de la fachada principal.

Invito a los televidentes se fijen en el estado en que se encuentra dicha bandera. Sin exagerar, parece un trapo descolorido, mugriento y sucio, que no le han debido lavar ni cambiar en años, desde la inauguración del edificio.

Causa una penosa y bochornosa impresión de abandono, descuido y dejadez en quienes la miran. Nada se diga de lo que pueden decir o pensar los extranjeros que pasen por allí y la vean.

Alguien, entre el personal de la Audiencia Nacional, será el encargado del cambio de la misma o si no, que lo haga el juez estrella con su omnímoda autoridad y competencia.

Si esa bandera es el símbolo de España y del cuidado que tienen los jueces del Estado nacional, me ahorro los comentarios chuscos y denigrantes que sugiere.

Señores jueces de la A.N. y del Gobierno, un poquito más de cuidado por los símbolos representativos de la nación no estaría mal, y se cuidasen algo más en los edificios públicos, comenzando por los principales de la capital de la nación.

Noticias relacionadas

Alan García y Alfonso Ugarte

Ambos fueron los dos grandes personajes peruanos que se suicidaron. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian?

Netanyahu y Trump impiden la paz en Tierra Santa

Donald Trump, amplificó las chances de reelección de Netanyahu al tomar medidas en apoyo a sus políticas

Carta de un ciberdelicuente

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris