Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un masón de categoría

Piedad Sánchez (Málaga)
Redacción
lunes, 2 de marzo de 2009, 23:54 h (CET)
Bueno, pues ya tenemos oficialmente un masón en el gobierno. Y por lo visto, más bien por lo oído, un masón de categoría, que si no llega a grado treinta y tres, le falta un cuarto de hora como diría un castizo. Personalmente no tengo nada contra el, lo que me produce “repelús” es el hecho de que sea masón.

Me temo que de hoy en adelante haya mas de lo mismo pero corregido y aumentado pero eso si, con suavidad y con un ansia infinita de hacer el bien a la humanidad. Habrá mas ataques a las creencias religiosas, sobre todo a la iglesia católica .se inventaran nuevos modos para destrozar la familia natural, chica y chico, con hijos pero pocos y perfectos física y mentalmente. De todas maneras no habrá que preocuparse .La unidad hospitalaria de abortos a la carta será una de las mejores de Europa. Y me temo que a las personas de bien que no tienen que ser necesariamente católicas, se las ira arrinconando, serán “cascarilla” en su boceto para construir una sociedad avanzada y moderna. No pongo progresista porque es palabra que me produce, con perdón, nauseas. Esto que nos gobierna no es socialismo. Esto es una “minestrone” de soberbia, envidia, avaricia y muchas cosas más que haría la lista interminable. Pero esta ola de locura pasará y aunque el mal existirá siempre al menos que fluya por sus cauces naturales. Por ejemplo, el hombre y la mujer seguirán siendo infieles y desleales al amor pero Pepito a Pepita y no Pepito a Pepito y además con el permiso del señor Ministro de Justicia y su mariachi.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris