Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Remitido   VoIP   NEGOCIOS   -   Sección:   Display

La VoIP revoluciona la comunicación dentro de las empresas

Ahora podemos llamar a cualquier lugar del mundo sin preocuparnos por hacer facturas desorbitadas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de marzo de 2016, 21:08 h (CET)
Cada vez más empresas y particulares se decantan por la VoIP para llevar a cabo llamadas de una forma económica y aprovechando la calidad que ofrecen las nuevas tecnologías. Las empresas que trabajan sobre esta tecnología ponen a disposición de sus clientes a precios muy económicos este servicio, perfecto para comunicaciones nacionales y, sobre todo, para hacer llamadas a países de todo el mundo.

Una de las más destacadas es Vozelia, que no tiene coste de alta, cuotas o consumo mínimo. Además, ofrece de forma muy barata un servicio de Centralita Virtual, la opción perfecta para profesionalizar la atención telefónica para negocios.

Los servicios de voz por IP, conocidos como VoIP, son señales de voz que se envían a través de internet, permitiendo ahorrar muchos costes a todos sus usuarios. Ahora podemos llamar a cualquier lugar sin preocuparnos como antes.

Ya no hace falta que los dos interlocutores estén conectados a un ordenador. El servicio de VoIP permite que, gracias a los dispositivos de última generación con los que todos contamos, realicemos o recibamos llamadas en terminales con conexión a internet, usando únicamente la red de datos, pero sin tener que usar los que incluye nuestra tarifa, por lo que no pagaremos más a nuestro operador, ni nos quedaremos sin megas a final de mes.

Todo esto sin olvidar que podemos seguir recibiendo en nuestro teléfono de siempre esas llamadas, dando a nuestros clientes la sensación de profesionalidad y cercanía que demandan cada vez más los consumidores. Entre las funcionalidades de la VoIP están la posibilidad de realizar llamadas simultáneas, atender varios hilos de conversación a la vez, compatibilizarlo con otros dispositivos y el desvío de llamadas, entre otros.

Los precios de servicio de VoIP se adaptan a las necesidades de cualquier persona o empresa. Lo único que debemos tener más o menos claro es el tiempo que estaremos al teléfono para escoger una de las económicas tarifas que se nos presentan.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo evitar quedarte sin datos en tu tarifa de móvil este verano

La conectividad aumenta y cada vez gastamos más

Ciberbullying en verano: Protege a tu hijo en internet y redes sociales

Los jóvenes se enfrentan a peligros como el ciberacoso, la adicción al móvil o el chantaje sexual a través de las redes sociales

El mercado del juego online en España se consolida como un entorno seguro y viable

El sector ha triplicado resultados en los últimos cinco años

La evolución de la tecnología de los videojuegos

La tecnología encargada de brindarnos una nueva dimensión ha mejorado día a día en los últimos años

Gestionando el engagement en Instagram

Fidelización de los seguidores
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris