Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Grupo Sothis despliega la primera referencia de Versastack en el sur de Europa

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de marzo de 2016, 12:07 h (CET)
Grupo Sothis es partner de referencia de IBM y de Cisco Systems, y ha cerrado 2015 con un facturación de más de 30,3 millones de euros, un EBITDA cercano a 1,1 millón de euros y más de 350 personas. Grupo Ibersnacks es interproveedor de Mercadona en la categoría de patatas fritas y snacks. Versastack es una solución convergente que conjuga la innovación de la infraestructura integrada de la familia Cisco UCS/Nexus y la eficiencia de los sistemas de almacenamiento de la familia IBM Storwize

/COMUNICAE/


Grupo Sothis despliega la primera referencia de Versastack en el sur de Europa


Grupo Sothis, compañía líder del sector de Tecnologías de la Información, ha implantado de la mano de IBM y de Cisco Systems la primera referencia en el sur de Europa de su solución convergente Versastack en Grupo Ibersnacks. Versastack nace de la colaboración de IBM y Cisco Systems para proporcionar una solución que aporte máxima eficiencia, rendimiento, versatilidad y simplicidad al mundo empresarial.


Grupo Sothis, especializado en diversas áreas del sector de las Tecnologías de la Información, sigue apostando por acercar soluciones tecnológicas innovadoras a sus clientes que les ayuden en su camino a la excelencia. Formado por tres Unidades de Negocio (UNE): UNE Automatización y Control para sistemas de información industriales, UNE SAP para aplicaciones corporativas de negocio, y la UNE Consultoría de Sistemas de Información para proporcionar servicios tecnológicos a la mediana y gran empresa.


Con esta implantación Grupo Ibersnacks se prepara para afrontar nuevos retos empresariales durante los próximos años, alineando la tecnología con su negocio y refuerza su compromiso con Grupo Sothis como su proveedor tecnológico de referencia.


Grupo Sothis cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 360 personas, y está especializada en proporcionar servicios profesionales tecnológicos para el diseño e implantación de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Las oficinas centrales de Grupo Sothis están ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), aunque también cuenta con instalaciones en el centro de la ciudad, y delegaciones en Madrid y Barcelona.


Más información de la compañía en www.gruposothis.com


Sobre Grupo Ibersnacks
Grupo Ibersnacks,
interproveedor de Mercadona desde 2005 en la categoría de Patatas Fritas y Snacks, inició su actividad en 2001 en la localidad de Medina del Campo (Valladolid) ubicación estratégica desde los puntos de vista productivo y logístico debido a que les permite estar cerca de los campos de cultivo de su materia prima fundamental (la patata) y en una de las arterias principales de nuestro país: salida 157 de la A6.


Desde entonces y hasta la fecha, ha ido creciendo y expandiéndose en la geografía española disponiendo actualmente de varios centros productivos ubicados en Valladolid (Medina del Campo), Valencia (Benifaió) y Vitoria.


Actualmente sus instalaciones poseen la mayor capacidad productiva de España y una de las mayores de Europa de capital 100% español propiedad del Empresario Félix Eguía con una plantilla que se aproxima a las 400 personas.


Más información sobre Grupo Ibersnacks en http://www.grupoibersnacks.com/


MediaKit


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris