Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Medios de comunicaci n   -   Sección:  

Gobierno y televisiones crear n un cdigo de corregulaci n para evitar la telebasura

De la Vega anuncia la creacin de una comisi n de seguimiento formada por la Administracin, las cadenas y los usuarios
Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 03:50 h (CET)
El Gobierno y las cadenas pblicas y privadas de televisi n acordaron hoy la creacin de un grupo de trabajo para dise ar un cdigo de corregulaci n para el sector que evite la denominada 'telebasura' en horarios infantiles.

Redaccin / EP
El grupo comenzar a trabajar esta misma semana y espera ver resultados concretos como mnimo antes de Navidad, seg n explic al t rmino de la reunin la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fern ndez de la Vega.

Adems, se acord la creacin de una comisi n de seguimiento formada por la Administracin, las cadenas y usuarios para el cumplimiento de ese c digo.

A la reunin celebrada esta ma ana en La Moncloa asistieron la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernndez de la Vega, y el ministro de Industria, Jos Montilla, as como los presidentes de Antena 3, Jos Manuel Lara; de Tele cinco, Alejandro Echevarria; el director general de Sogecable, Carlos Abad, y la directora general de RTVE, Carmen Caffarel.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris