Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

Tiempo de play off

Javier G. Gens
Javier G. Gens
domingo, 1 de marzo de 2009, 09:11 h (CET)
Once, y sólo once, son las jornadas que restan para el, a la vez, tan temido y tan ansiado corte que da derecho a jugar los siempre apetecibles y jugosos play off. Una meta volante a la que llegarán tan sólo ocho afortunados equipos en muy diferente estado de forma: unos, completamente henchidos de victorias y otros, los pocos, que entrarán en la puja por obra y gracia de milagrosas carambolas y de cálculos varios entre puntos a favor, puntos en contra y basket average.

Qué duda cabe de que, salvo hecatombe de última hora, Tau Cerámica, flamante ganador de la Copa del Rey, Regal FC Barcelona, Real Madrid, DKV Joventut, Unicaja Málaga y Kalise Gran Canaria obtendrán su pase directo por méritos propios. Por tanto, las dos últimas plazas se repartirán entre Pamesa Valencia, Ricoh Manresa, Fuenlabrada, Granada e Iurbentia Bilbao. Por su parte, ViveMenorca y Cajasol buscarán, ante CAI y Tau, su particular batalla de sables en el alarmante furgón de cola.

A esto hay que sumar, además, que el mercado ACB se encuentra, en esta recta final de liga, en plena ebullición: Kenny Gregory (Pamesa), Clay Tucker (Cajasol), Kennedy Winston (Real Madrid) y Loren Woods (CAI) llegan como refuerzos de lujo tras una resaca y fiesta coperas que, aún hoy, retumban con mucha fuerza por el norte peninsular.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris