Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Racing recibe en el Sardinero a un Osasuna en racha (dom, 17:00)

El conjunto de Camacho llega a Santander con la esperanza de seguir sumando
Redacción
viernes, 27 de febrero de 2009, 18:17 h (CET)
Duelo de necesidades el que se verá el próximo domingo en el Sardinero. Ambos equipos necesitan los puntos para conseguir sus objetivos finales. Los locales buscaran resarcirse de la derrota sufrida el pasado domingo en Mallorca, hecho que le ha alejado de los puestos Uefa, que detiene el objetivo europeo de los blanquinegros

Alineaciones probables
Racing de Santander: Toño ; Varela, Pinillos, Oriol, Marcano; Munitis, Colsa, Luccin, Toni Moral; Lacen, Jonathan Pereira.
Osasuna :Roberto; Monreal, Flaño,Cruchaga, Azpilicueta; Puñal, Nekounam, Hidalgo, Juanfran; Delporte ,Pandiani.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: El Sardinero, (Santander). 1 de marzo a las 17:00 horas. Retransmitido por pago por visión (PPV).
Benito Fernández/ Redacción

El Osasuna de Pamplona se presentará en Santander en estado de gracia y fuera de los puestos de descenso. Actualmente ocupa la decimoséptima posición tras haber salido del infierno que da plaza a la segunda división con su victoria ante el Numancia, el empate ante el Deportivo y las victorias ante Valencia y Mallorca.

Esta buena racha que viven los rojillos le ha permitido ser uno de los mejores conjuntos de la segunda vuelta. La inyección de moral viene marcada por una gran seguridad defensiva y por el estado de gracia que vive su hombre-gol, Walter Pandiani.

Cesar Navas se va a Rusia
En cambio, los racinguistas se han encontrado esta semana con la noticia de que uno de sus centrales estrellas, Cesar Navas, abandona el Cantábrico para irse al frió de Moscú. Y es que el madrileño es el nuevo fichaje del Rubin Kazan que se lo ha comprado al Racing a cambio de una cantidad cercana a los dos millones de euros.

En el capitulo de las bajas, los locales no podrán contar con Tchité hasta dentro de dos meses, el delantero congoleño ve como vuelve as recaer de su lesión. En este sentido, la enfermería del Racing se ha visto repleta a principios de semana con hombres como Colsa o Marcano que arrastraban molestias ya superadas.

Sin embargo, los del Sardinero no podrán contar ni con su técnico, Juan Ramón López Muñiz, ni con Garay ya que ambos fueron expulsados el pasado domingo. El que tampoco estará ante Osasuna será Nikola Zigic, el hombre- gol de los blanquinegros por acumulación de tarjetas. Por ello, la responsabilidad goleadora recaerá en las botas de Jonathan Pereira.

Por su parte, Osasuna llegara con todo su arsenal para asaltar el Sardinero y es que los de Camacho sólo cuentan con la baja de Josetxo que llegará tocado a Santander. Aun así, se espera que el duelo del próximo domingo sea un duelo a vida o muerte donde la derrota frenaría en seco la consecución del objetivo final de ambos equipos, para el Racing, Europa y para Osasuna, la salvación.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris