Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un Gobierno que no proteja la vida destruye el futuro de la sociedad

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
lunes, 2 de marzo de 2009, 04:15 h (CET)
Que a nadie le coja de sorpresa lo que el Presidente del Gobierno, quería desde el principio de su mandato. El cambio en las formas de vida y la tan cacareada modernización de España. Aunque yo, no entiendo lo de la modernización, porque si por modernización llama matar a un ser en el vientre de su madre.

La modernización se demuestra cuando se defiende al inocente, al más débil, al más indefenso. Sí a lo que Juan Pablo II llamó “la cultura de la vida”. Un Estado debe ayudar a las madres a que se encuentren con recursos y con centros que las apoyen a salir adelante con ese bebé que está gestando.

Sin embargo el gobierno del sr. Zapatero a lo que se está dedicando es a dar mayor seguridad a las mujeres que quieren decidir abortar y a los médicos que les ayudan.

En, definitiva el negocio de los abortorios, el crimen del niño y la secuela en esa madre para toda la vida. Todo ello encubierto en un papel de celofán muy bonito y muy mal explicado, que las lleva al engaño. Después vienen los arrepentimientos por parte de esas pobres madres y el calvario para toda su vida, cuando ya no hay solución.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris