Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Perfume de seducción para hombre y mujer con feromonas

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de marzo de 2016, 16:47 h (CET)
Hay diversos estudios que afirman que el uso de estos perfumes mejoran la salud sexual. El producto contiene feromonas que aumentan los niveles de atracción del hombre y de la mujer, un perfume limpio y fresco de uso diario que, a base de ingredientes naturales, consigue una mejora los niveles de autoestima y de la líbido de manera natural

/COMUNICAE/



Androvita es la marca de productos para la seducción que desarrolla desde hace más de 10 años perfumes con feromonas para mejorar las relaciones sexuales y sociales. El uso del perfume no solo mejora la vida sexual gracias al aporte de las feromonas, sino que también consigue un aumento en la autoestima y una mejora de la líbido de forma natural. Diversos estudios recientemente publicados sobre los perfumes de feromonas demuestran que su utilzación hace que las relaciones sexuales aumenten en más de un 80%.


Ventajas del uso de los perfumes de Androvita
Los perfumes de Androvita son perfumes de alta calidad diseñados y fabricados en Europa para garantizar un producto fresco y de vanguardia. Se utilizan los mejores ingredientes para que el perfume funcione y tenga mejores resultados.


¿Dónde se puede comprar Androvita?
Los productos de Androvita pueden comprarse a través de la tienda original, donde se encuentra el producto tanto para hombres como para mujeres.


¿Cuanto tiempo se debe utilizar el perfume de feromonas?
El perfume de feromonas debe utilizarse todos los días para tener resultados, la aplicación diaria del perfume hace que este tenga un mayor efecto y obtenga mejores efectos de seducción.
Los perfumes de Androvita contienen ingredientes naturales en la formulación de sus perfumes, y todos han sido seleccionados para conseguir un perfume más natural y de mejor calidad. Este producto natural debe utilizarse por lo menos durante 3 meses, por eso el perfume que desprende es limpio e ideal para su uso diario.


Obtén más información sobre el perfume en www.adrovita.es


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El embarcadero de Barceló Bávaro Grand Resort ofrece la posibilidad de disfrutar del Caribe desde muy cerca

Natalia Denegri, doblemente nominada al Emmy Awards

Hipertin lanza la mascarilla de color Nutritive Color Mask Platinum

La artista Nina Dotti presenta Help Venezuela en Roma

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, referentes en salud y TIC’s

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris