Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Donde yo te Llevaría

Etiquetas:   Remitido   Esquí   Andorra   -   Sección:   Donde yo te Llevaría

Grandvalira, rey del esquí en los Pirineos

Más de 100 pistas de esquí, eventos, ocio y cultura en Andorra
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de marzo de 2016, 17:01 h (CET)
Andorra es el destino preferido por miles de esquiadores que cada año se acercan hasta Grandvalira, la estación que ofrece multitud de experiencias diferentes para adaptarse a los gustos de todos los amantes de este deporte de invierno. El esquí vive en esta época su mayor esplendor en Europa, y optando por Andorra nos aseguramos de disfrutar de él, rodeados de preciosos paisajes y un entorno espectacular y único. En Grandvalira encontramos más de 200 kilómetros esquiables.

Elegir Grandvalira es una apuesta perfecta para todos. Podemos ir en familia, en pareja o con amigos, porque Andorra ofrece multitud de opciones. No sólo hablamos de más de 100 pistas de esquí, cuando nos referimos a Grandvalira hablamos de bienestar, tranquilidad, salud y, por supuesto, mucha adrenalina a la que podemos acompañar con visitas a lugares únicos.

Practicar este deporte en Andorra es muy económico gracias a las ofertas de esquí que puedes encontrar para pasar unos días en el Pirineo. Además de ofertas de esquí combinadas con hoteles y apartamentos, podemos acceder también a una gran variedad de promociones con clases, accesos a pista y comidas. Las clases para mayores y pequeños son uno de los mayores atractivos de la zona.

Museos, arte, música… En Andorra, a escasos kilómetros del alojamiento por el que nos decidamos, encontraremos una amplia variedad de ocio y cultura. En Grandvalira podrás disfrutar de multitud de experiencias durante todo el año gracias a su excepcional ubicación que multiplica nuestras posibilidades de entretenimiento más allá de los descensos sobre la nieve.

Las estaciones de Andorra vienen avaladas por la celebración, ya por segunda vez, de una Copa del Mundo de esquí alpino. La primera vez, en 2012, este evento fue seguido por una audiencia mundial de 75 millones de espectadores.

Andorra es el lugar perfecto para respirar aire fresco y desconectar unos días.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“Huellas y señales”, una ruta guiada para aprender de los animales

Un paseo de 4 km. por la Sierra madrileña de Guadarrama: Arroyo de Peñalara, Los Pradones y el vado de Navalonguilla, con una duración aproximada de 3 horas

París, la ciudad del amor y de la luz

Una ciudad de obligada visita a la que siempre hay que volver

XXX Edición de los Premios Alimentos de España

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha abierto la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado

Cómo rastrear las huellas de los caixers menorquines durante agosto con Cooltra

La isla cuenta con avales externos que defienden su condición de destino obligatorio

Cruceros marítimos y fluviales

Diferencias, ventajas y desventajas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris